Helppppppp Mis Luces Se Volvieron Locas!!!!!!!!

Provincia
islas baleares
buenas pues hoy mi pantalla artesanal de t5 80w le pego yoquese y solo se me encendia 2 fluorescentes bueno peus mirando cables y tal todo parec correcto lo miro todo (los 4tubos reactancias eltreonicas) una buena repasada y aparendfe mente nada conecto los 4 y zas los 4 funcionas pero dan menos luz que una linterna de los chinos de los 320w totales dan unos 10 o 20w en total que coño pasa? alguien me puede decier poruqe peude ser esto
dejo unas fotos de las reactancias
[TodoMarino.com] Helppppppp Mis Luces Se Volvieron Locas!!!!!!!!

[TodoMarino.com] Helppppppp Mis Luces Se Volvieron Locas!!!!!!!!

Hola...
pues así, sin más detalles... solo se me ocurre repasar contactos y confirmar que la reactancia es para un solo tubo...
suerte.
Javi

estan comprovadas todas las uniones, pues miraa hora explicando lo que pasaba a mi padre y enchufando los enchufes de cada fluorescentes unas 4 veces proque vino media familia a opinar ke podia ser le dio por funcionar al 100-5 todos los fluos, ahora si ke no lo entiendo, la reactancia tendra sueño y le costara despertarse???

Última edición:
para deciros que intente enchufarlo a otro enchufe de la casa utilizando un alarganor no fuese ke la fase de ese interruptor fuse mal

Atrás