"Hecharme un cable" me vale este balastro para pl o led

Provincia
Sevilla
Hola,me ha pasado un compi este balastro,es de un foco de los de techo empotrables,y no se si me valdria para conectar un pl de 36w de 4pin,o si me sirve para led.o 2x24w t5
A ver si alguien que tenga conocimientos de electricidad me hecha un cable,nunca mejor dicho,antes de liarla,gracias de antemano,saludos.
https://imageshack.us/photo/my-images/46/060520132830.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
A ver si te echa alguien el cable pero creo que es sólo para corriente continua de 12V con dos salidas. Como máximo 70w.

A ver qué te dicen....

A ver si te echa alguien el cable pero creo que es sólo para corriente continua de 12V con dos salidas. Como máximo 70w.

A ver qué te dicen....

Gracias,la potencia se que es hasta 70w,lo que yo quiero saber si vale para pl,led o por ejemplo t5,es para una pantallita del refugio,saludos.

Yo mismo me corrijo, en principio esos transformadores están pensados para dimmear halógenos y la salida de ese transformador no es continua sino alterna.

A ver si te ayuda algún chispitas que los hay.

Alguien que sepa algo?.........antes de ir a gastar pelas en un balastro.......

Última edición:
Venga la pregunta del millon............¿para que vale este balastro? aparte de halogenos......pl....t5....oooooooooo...lo tiro directamente....a la basura.

Atrás