HEAT PACKS: CALENTADORES PARA TRANSPORTE DE PECES

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
729
Ubicación
España
Provincia
Barcelona
[TodoMarino.com] HEAT PACKS: CALENTADORES PARA TRANSPORTE DE PECES


Para asegurar un transporte seguro de animales vivos en condiciones frías, nuestros clientes profesionales confían en las bolsas de calor Heat Packs.
Este invierno asegura tus envíos con este práctico producto.


Bolsa calefactora para envíos de peces, reptiles e invertebrados.
  • Tamaño: 13 x 10 cm
  • Media de 46 °C, max 50 °C
  • Aproximadamente 40 horas de calor
  • Para el envío de animales o plantas
¿Como se utilizan?

La utilización de estos elementos para mantener los animales calientes durante el transporte es relativamente sencillo, pero hay un paso el cual no es muy ovbio pero si, crítico, para asegurar una temperatura constante durante todo el transporte.
Nuestros Calentadores (Heat Pack) Aqua Pack de 40 horas, son muy sencillos de utilizar, sigan los siguientes pasos :
  1. Abra el embalaje del Calentador y expóngalo al aire.
  2. Después de 5 minutos debería empezar a desprender calor.
  3. No requiere agitación.
Ahora si, la colocación es muy importante y hay que seguir estos sencillos pasos :
  1. Coloque el calentador en un lugar seco, si se moja, la reacción química dejará de funcionar (la mejor posición es en la tapa de la caja).
  2. No coloque el calentador junto a las bolsas de animales, ya que pueden alcanzar altas temperaturas y podría causar daños a estos mismos (la mejor posición es en la tapa de la caja).
  3. El calentador utiliza el oxígeno como combustible, en un recipiente sellado, una vez consumido el oxígeno, dejará de funcionar, por esta razón y siendo la más importante de todas, debería hacer un agujero en la parte superior de la caja, donde haya colocado el calentador, para que este pueda realizar la reacción química sin problemas durante el tiempo que sea necesario.
Y listos, siguiendo estos pasos, nuestros animales llegarán calentitos y bien cómodos hasta su destino final.
[TodoMarino.com] HEAT PACKS: CALENTADORES PARA TRANSPORTE DE PECES
 
Atrás
Arriba