He vuelto a las andadas, os echaba de menos!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola Familia, antes de nada un saludo desde el paraiso Gallego, jejej:
Hace un año casi que habia desmontado mi trocito de arrecife y tras un ligero paso por ciclidos de tanganika que he colocao ya, jeje, me he decidido por algo mas baratito pero no menos satisfactorio, incluso mas que el arrecife, porque todo lo que tengo dentro del acuario lo he cogido yo, aunque he de decirlo, no tan vistoso, aunque mi anemona sulcata......, jeje
os dejo el link del video y de nuevo me tendreis mas a menudo por aqui dando guerra, un abrazo para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=ofzai-b0we4

Rebienvenido amigacho:super_com:super_com

En el acuario solo te falta el bote de cocacola y el neumatico:que_asco::que_asco:

P.D. A ver cuando te acercas a vernos so mamón:super_com:super_com

SALUDOS

Bievenido de nuevo a casa, a parte del neumatico el bote de colacao, yo veo en falta una bicicleta, un bune mar que se aprecie tiene que tener una bicicleta en su fondo XDXDXD

El acuario muy bonito COMPAÑERO

Hola

Ese Iván!!!:complice:
Joder pichón, ya era hora, se te echaba mucho de menos. Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y que ya te hayas iniciado de nuevo con el agua salada, en gran parte, porque sé que te gusta una barbaridad:super_com

Un fuerte abrazo, amigo mío!!!:super_com

Mañna Lunes vy para ahi, para quien le interese, estare por la tarde a ultima hora por balta, para quien se quiera acercar, un saludo

Mañna Lunes vy para ahi, para quien le interese, estare por la tarde a ultima hora por balta, para quien se quiera acercar, un saludo
Hola

Mañana entonces nos veremos, me acercaré a Balta para verte, pichón:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Hola

Ese Iván!!!:complice:
Vaya pedazaco de Anémona:me_kagun: y el pez que asoma por la panza del barco muy graciosete:complice:
El animal blanco con tentáculos que se ve entre las algas rojas y verdes, qué es?.

Un abrazo, pichón!!!:super_com

bienvenidooo de nuevo!!!esta muy bonito y curioso ese autoctono no se ven acuarios de ese tipo tan bonitos..parece que tengas a un pez enganchao en el barco!!!saludos

Atrás