He Seguido Vuestro Consejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola he seguido vuestros consejos sobre poner sustrato y se nota un monton la diferencia en iluminacion gana mucho y en estetica tambien.
Le he puesto marmolina que despues de ver en directo el acuario del zurdo que lo tiene precioso me gusto mucho como quedaba
me costaba a 45 eur la tonelada pero como yo necesitaba menos :satisfech pues me la regalaron y ayer por la tarde despues de mucha limpieza :homer_fac :homer_fac :homer_fac la puse y queda de maravilla :seguridad :seguridad
espero vuestras opiniones.

Si es que al final todos caereis en que el sustrato e lo mejor!!!! Zurdillo a ver invitas para ir a ver el marmol que te has puesto XD XD XD

Aqui teneis unas fotos.

https://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/sustrato_2_007.jpg[/img
[img]https://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/sustrato_2_004.jpg[/img
bueno jose como ves tus cromis estan de maravilla

que tenga esta tridacna se lo tengo que agradecer al zurdo que me la localizo en valencia ,gracias jose ya se abre mas.
espero que os gusten las fotos .
saludos julian..

dos fotos que han subido.

Última edición por un moderador:
Muy bonitas esas fotos, pero... nada es broma. Yo siempre he defendido el sustrato como decoracion minimo...

Hola Julian, la verdad es que el sustrato le da un aspecto mucho más natural, queda realmente bonito. Además así el sarco luce más.

Al final os pasareis todos al lado oscuro del sustrato XD XD XD

Ha quedado de lujo,ahora solo falta ver los resultados que ofrece este tipo de sustrato a largo plazo,de momento pinta bien.

Saludos.

Sebas :complice:

como dicen los compañeros, muy bonito te ha quedado ese acuario :pensamien :pensamien :pensamien se nota que tienes buenas manos ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: no pensar mal o SI. XD XD XD XD XD

SALUDOS EL ZURDO

Hola amigos gracias a todos por los comentarios.
abona la marmolina es marmol triturado en almacenes de materiales de construccion puedes encontrar tipo leroy merlin.
sebas que puede pasar con esta clase de sustrato.
saludos julian..

Julian precioso el acuario cuando pueda y tu me invites pasare a vertelo personal mente ya veo que los cromis t pegan muchisimo mejor a ti en tu acuario que yo en el de cuarentena q t voy a contar tienen q ser los relles

Un saludo campeon :)

jujune dijo:
Hola amigos gracias a todos por los comentarios.
abona la marmolina es marmol triturado en almacenes de materiales de construccion puedes encontrar tipo leroy merlin.
sebas que puede pasar con esta clase de sustrato.
saludos julian..
pero la que venden en leroy no esta mezclada con cemento blanco para enfoscado o es solo la marmolina en si

Hola abona me parece que es solo marmolina lo que pasa que esta muy triturada y se hace polvo junto con los granos mas gordos de todas maneras preguntalo no vaya a ser que si que lleve cemento.
saludos julian..

Joder el resultado es una kaña, ahora que voy a hacer una mudanza igual aprovecho y cambio el sustrato,
Lo que he leido por ahí que sube mucho el PH y la dureza

Pero es segura verdad?

Atrás