Hola a todos, pues ayer noche me dio por actualizar el profi, sin darme cuenta que tenia la conexio con el ordenador mediante cable serie-usb no original (me di cuenta despues del error) y en pleno proceso de actualizacion el ordenador se queda colgado y el profilux en blanco.....un nudo en el estomago, todo apagado y luego todo funcionando a la vez, el profilux con la pantalla sin nada,ahora me entra el miedo, corro a por un ako para la temperatura, relojes de los chinos para las luces y reactor sin funcionar, este es el moment en que me digo de todo yo mismo,pienso en Ernesto y le mando un mensaje al cual contesta rapidamente dandome su telefono (GRACIAS ERNESTO),aunque no me ha hecho falta llamarlo, pues leo por internet y viene todo muy clarito que hacer en estos casos.Lo acabo de poner en marcha con la v5.10,cuando uno no tiene el chisme este es cuando realmente se aprecia el trabajo que realiza.
Bueno,solo decir que ya esta todo funcioando perfecto(guarde los valores antes de actualizar) y solo quiero contar mi experiencia,SIN CABLE ORIGINAL Y PUERTO COM NUNCA ACTUALIZAR.Saludos
Solo una cosa, como pongo ahora el profi en español????
Bueno,solo decir que ya esta todo funcioando perfecto(guarde los valores antes de actualizar) y solo quiero contar mi experiencia,SIN CABLE ORIGINAL Y PUERTO COM NUNCA ACTUALIZAR.Saludos
Solo una cosa, como pongo ahora el profi en español????
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)