He heredado un acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema bosco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas!!
Un amigo me ha dado su acuario, no podía mantenerlo y me he hecho cargo, me encanta la vida de arrecife y voy a intentar que estén bien!

Es un cubo Sera de 58 litros, de los tipicos con los que empieza la gente, así q habrá más de uno en mi situación, jeje.

Cuando me lo dió tenía muchiiisimas algas filamentosas, las he reducido mucho dandole la vuelta a las rocas y... con 2 ermiaños q son unos máquinas!! jejejjee.

Los inquilinos son: equipo de limpienza + 2 ermitaños patas azules, 1 Ocelaris, 1 mandarín y una gamba.
Además una pachyclavularia y un plumerete.

[TodoMarino.com] He heredado un acuario

A ver qué me decís pero creo q me falta luz y no me he hecho bien con el skimmer porque me llena muy pronto el bote, con agua, no con mierdecilla y me ha dado 0.02 el NO2.

Un saludo a tod@s!!!
Bosco.

Hola bienvenido, y a disfrutar mucho. Para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo.
Yoli.

Mira que iluminación tienes, T5, Leds? si le quitas los kilos de las rocas te quedarán unos 48/50 lts, por lo tanto con 50 W vas sobrado.
Revisa el skimmer , no deberia llenarse tan rápido, y la espuma debería ser parda, a veces parece de café, pero depende de la carga biológica que tengas (no parece por los peces que tienes).
Lo que tienes que tener es un Kit de Test y medir los parámetros, si buscas en los post encontrarás más información,
Por cierto,bienvenido al lado obscuro.

Atrás