he de pedir disculpas y eso hago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid (sanse)
lo siento
he pasado un mes malo de nervios y habias cosas extrañas mientras ayudaba a said y he metido la pata asi que publicamente pido perdon demasiadas veces actuo antes de pensar siento haber molestado Coral reef y aquapassion pero habia situaciones muy raras que me desorientaron ayudades por el brutal estress de mi trabajo pido disculpas porque igual que cuando estoy convencido que tengo razon no reparo en medios cuando debo reconocer un error asumo cualquier consecuencia

SALUDOS

Aunque no se que es lo que ha ocurrido por que siempre que hay malos royos nunca me entero, es un buen gesto por tu parte

ole y ole por aquellos que saben ver sus fallos y pedir disculpas
cuando se equivocan:super_com
ojala todos fueramos igual :super_com

A veces uno se tiene que tragar el orgullo y pedir perdón por muchas verdades que haya dicho...

Bien hecho Semi ;)

Bueno no me he enterado de nada, aunque me imagino por donde van los tiros.
De todas formas te honra el pedir disculpas y como te dije haber si coincidimos donde Said.

Semi, eres como una dragon de dos cabezas....:super_com:super_com:super_com

Una se encabrona con las injusticias y protesta y la otra tiene la suficiente dignidad para reconecer los errores cuando se equivoca.

Si todos fuesemos como tú, nos iria mejor a todos.

Felicidades por este gesto Semi y a relajarse que tanto curro no es bueno ya sabes...

No si en el fondo vas a ser buena persona y todo XDXDXD
Rectificar es de caballeros aunque lleves razon :super_com:super_com

semi sabes que pa lo que haga falta campeon y cuando uno se equivoca hay que saber ser persona y retificar a tiempo como tu sigue asi y no cambies

semi tu tranqui.quien te conoce sabe quien eres...y quien no que sepa q se esta perdiendo mucho bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás