He comprado una goniopora...

Provincia
Córdoba
Pues eso, que he estado un tiempo sin internet y vi una goniopora que me gusto, la compre, evidentemente no tenia ni idea de lo que despues he leido, asi que ya no puedo hacer nada, el caso es que hasta hoy estaba muy bonita, pero hoy no se pq esta como pujada, gorda, no se si me entendeis, a ver si cargo la camara y le saco una foto, lo pregunto mas que nada por si es señal de algo, de que se va a morir o es normal, por sacarla a otro lado o algo, no tengo ganas de que me joda el acuario con lo bien que lo tengo

vamos a ver si se aprecia bien, pq la he sacado con la camara sin bateria y demasiado...
[TodoMarino.com] He comprado una goniopora...

Muy bonita, haber si te dura porque son chungas, ya nos contaras como evoluciona y suerte, :complice:

voy a poner unas fotos mas, bonita es, es preciosa, pero hoy ha amanecido como hinchados los tentaculos, antes los tenia alargado y ahora los tiene cortos y gordos, y no se si es indicativo de que esta mala o no... estoy subiendo unas fotillos mas a ver si se aprecia mejor

Cuanto tiempo lleva en tu acuario ??
Donde la tienes colocada ( iluminacion, corrientes, etc.. ) ??

pues esta colocada a media altura, en una zona con bastante corriente, los parametros del agua son increiblemente estables y buenos (hasta yo me sorprendo) y la iluminacion son dos pls de 36w, blanco y actinico otro, para 43 litros, os dejo mas fotos:

se me olvidaba, llevara poco tiempo, no mas de dos semanas o asi

Ahora se ve mejor la belleza de este precioso animal, :pensamien
Estara aclimatandose todavia, por eso esta tan engrosado y " gordita ",dentro de lo que cabe con ese tiempo es normal, que este asi.

Última edición:
Hoy parece que no se ha pujado, dejo mas fotitos pa que la veais, la verdad es que es preciosa, lástima que sea tan imposible de mantener, ya lo se para otra vez...

Muy bonito, si señor, :que_me_di
Y los politos todos fuera :pensamien , ya nos contaras como evoluciona.
Por cierto, que le das de comer ??

pues añado cada dos dias mas o menos un par de gotas de korall fluid de jbl, eso solo

Atrás