He atrapado un cangrejo, ayuda con la identificacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema srptech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Pues esta noche e mirado el acuario y lo e pillado desprevenido, necesito saber si es carnivoro o no, vamos, que si es benigno o maligno. La semana pasada por fin atrape el Actaeodes Tormentosus que se me zampo la nemateleotris y 2 gusanos tubicolas, hogala este sea vegetariano y lo pueda devolver al acuario.
Este es el tormentosus de apetito voraz
https://imageshack.us/photo/my-images/121/27062011713.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Este es con el que tengo la duda:
https://imageshack.us/photo/my-images/7/29062011716.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Nadie sabe si esta especie es buena o mala? El pobre lo tengo en un vaso esperando esperando respuesta

Es complicado verlo, fijate en las pinzas y mira a ver si cierran completamente, si es así fuera, si solo cierran en la punta dejaló, aun así en caso de duda....al sump!

Bueno, e indagado en el tema y parece ser un (Pachygrapsus minutus) come algas y detritos por lo tanto pal charco otro vez, y ahora que lo miro es bastante bonito con esos colores.
Saludos!

el 1º lo tube y se cargo casi 2 cuellos de un coral con 6 cabezitas,lo e recuperado y e estado en la playa y me a salido un alga ,negra y sa comio casi todo el coral,me a quedado 2 cabezas chicas,este coral la tiene negraXD

el 1º lo tube y se cargo casi 2 cuellos de un coral con 6 cabezitas,lo e recuperado y e estado en la playa y me a salido un alga ,negra y sa comio casi todo el coral,me a quedado 2 cabezas chicas,este coral la tiene negraXD
Elsta especie se te comio el coral?

hombre,yo como el primero de la foto he tenido 2.en el cambio de acuario se que uno se vino para dentro pero no lo he buelto ha ver.ahora tengo uno negroooooooooo como el carbon que vino en uno de los corales y el hp ha crecido que no veas.ahora habra que capturarlo por si las moscas

coño que se me olbidaba poner.de la primera foto a mi jamas me hizo nada jejejeje

Atrás