Bueno estoy debastado, tenia un Clarki, y le compre la Heteractis aurora, bueno hice el acilamtamiento, Pablo, quien me la vendio, me la trajo a casa y me dijo donde ponerla y demas cosas, bueno, el tema es que se movio un poco y se pego al vidrio del costado, clarkii se puso como loco... le rondaba un monton, al rato de apagar las luces fui a mirar y ya estaba en la nemona.
Bueno tenia un recital de un amigo asi que salimos con mi mujer y cuando volvemos no lo veo en a la anemona.......bueno andara por atras durmiendo, medije......hoy me levanto y siempre anda con las luces apagadas si hay claridad.....no lo veo, prendo las luces y sale el six de su escondrijo, tiro comida y el six come y el clrkii, ni noticia.....despues de una hora el clarkii todabia no aparecio.
Busque por toda la piesa donde esta la pecera a ver si se suicido, pero nada asi que la unica que me queda es que se lo comio la HDP
aparte la veo mucho mas ancha del tronco.
Que hago, ¿le consigo otro Clarkii?, porque me da cosa, es la primera vez que escucho que una anemona que va con un payaso determinado se lo coma.
Bueno tenia un recital de un amigo asi que salimos con mi mujer y cuando volvemos no lo veo en a la anemona.......bueno andara por atras durmiendo, medije......hoy me levanto y siempre anda con las luces apagadas si hay claridad.....no lo veo, prendo las luces y sale el six de su escondrijo, tiro comida y el six come y el clrkii, ni noticia.....despues de una hora el clarkii todabia no aparecio.

Busque por toda la piesa donde esta la pecera a ver si se suicido, pero nada asi que la unica que me queda es que se lo comio la HDP
aparte la veo mucho mas ancha del tronco.Que hago, ¿le consigo otro Clarkii?, porque me da cosa, es la primera vez que escucho que una anemona que va con un payaso determinado se lo coma.

Busca entre las rocas , no creo que se lo halla comido por lo menos yo no lo he oido nunca.