HDP, la nemona se me comio al Payaso

Provincia
Capital Federal
Bueno estoy debastado, tenia un Clarki, y le compre la Heteractis aurora, bueno hice el acilamtamiento, Pablo, quien me la vendio, me la trajo a casa y me dijo donde ponerla y demas cosas, bueno, el tema es que se movio un poco y se pego al vidrio del costado, clarkii se puso como loco... le rondaba un monton, al rato de apagar las luces fui a mirar y ya estaba en la nemona.
Bueno tenia un recital de un amigo asi que salimos con mi mujer y cuando volvemos no lo veo en a la anemona.......bueno andara por atras durmiendo, medije......hoy me levanto y siempre anda con las luces apagadas si hay claridad.....no lo veo, prendo las luces y sale el six de su escondrijo, tiro comida y el six come y el clrkii, ni noticia.....despues de una hora el clarkii todabia no aparecio. :lloroso:
Busque por toda la piesa donde esta la pecera a ver si se suicido, pero nada asi que la unica que me queda es que se lo comio la HDP :malvado: aparte la veo mucho mas ancha del tronco.
Que hago, ¿le consigo otro Clarkii?, porque me da cosa, es la primera vez que escucho que una anemona que va con un payaso determinado se lo coma.

kizas no dejastes el tiempo nesesario para ke se fucionara con la anemona tu pez y apagastes tenprano la luz.:hecho_pol:hecho_pol

:sorpresa Busca entre las rocas , no creo que se lo halla comido por lo menos yo no lo he oido nunca.
A mi una anemona se me comio un acanthurus pyroferus, pero que una anemona se coma un payaso no se:temeroso:
suerte con el pez

yo tampoco lo habia oido nunca. quizas tu pez no tenía la sustancia necesaria para que la anemona no lo detectara. es difícil saber si volverá a comerse otro payaso aunque yo creo que no.
saludos

si que suena raro el asunto, pero que raro raro oiga, es como si el gobio se comiera a la gamba con la que hace simbiosis, la evolucion al carajo mire usted

Hace dos horas que estoy y no veo nada, la toque para que se cerrara y ver si estba debajo, y nada, viendo me dijieron que puede ser que sea que el payaso no pudo sentitizar las proteinas que evita que se lo coma

A mi una sulcata se me comió un ocellaris. Pero el ocellaris cogió punto blanco y estaba en las ultimas. Además, la anémona no lo consumió completamente. Lo tuvo dos o tres días dentro y luego sacó lo que quedaba del pobre pez.
Desconozco si la Heteractis conseguirá consumir completamente al pez.
Mira a través del tronco de la anénoma a contraluz, a ver si puedes ver el pez dentro.
A mi me suena extraño que se lo haya comido. O el pez estaba enfermo, o debe de estar en otro lugar. Las anémonas no tienen tanta fuerza para arrastrar a un ocellaris vivo dentro.

La anemana es grande completamente abierta uno 30 cm, el payaso unos 3 cm, la verdad que para mi se lo comio.

Saludos.

Bueno gente, al gato acaba de traerme un regalito, asi que lo mio no es un aborto de la naturaleza. se suicido, lo encontre jugando al gato en otra pieza con el pobre animal, el tema es que cuando puse la nemona se puso como loca al principio, mi idea, capas es cualquiera no.. es que se veia en el reflejo de del vidrio y creia que era un rival por la anemona ya que subia y bajaba por todo el vidrio.

Saludos.

Las anémonas no tienen tanta fuerza para arrastrar a un ocellaris vivo dentro.
No estoy de acuerdo con eso
A mi una Stichodactyla haddoni se me comio un acanthurus pyroferus que estaba en perfectas condiciones de salud y una chica que trabajaba en un acuario me comento que a ella se le comio un achilles
Otra cosa es que se coma un payaso , no por el tamaño sino por la proteccion natural que posee

Última edición:
A mi una Stichodactyla haddoni se me comio un acanthurus pyroferus que estaba en perfectas condiciones de salud y una chica que trabajaba en un acuario me comento que a ella se le comio un achilles

... vio como una magnifica atrapaba a un chaetodon collare que estaba en perfectas condiciones y era mas grande que la anemona

Señores, denle de comer a sus anémonas! XD
Si os fijais, he dicho un "Ocellaris". Yo no he dicho que sea más fácil que se pueda comer a otro pez. :playero:
Los Ocellaris parecen muy débiles, normalmente son pequeños, pero no os habéis fijado que cuando se asustan nadan tan rápido que ni los vemos? Está fuerza explosiva sumada a la mucosa que segregan hacen muy difícil su captura por parte de una anémona.

Ahora, si una anémona coge a otro pez, más grande y menos àgil (como los que me proponéis, ya que todos son cirujanos y mariposas (planos)) y queda 'anestesiado' por los tentáculos de la anénoma... es otra cosa.

a mi una s. hadonni que estaba en simbiosis con dos clarkii que dormian dentro de su boca sin problema alguno, un dia me pillo a un premas bastante crecidito y para adentro, esta si que era una verdader HdP, en total se zampo un heniochus, un zanclus, una salarias y un par de gobios:diablo:

SALUDOS

A mi tambien me salto un ocellarys fuera del acaurio y termine por poner un perimetro de metacrilato de 10cm de alto, para evitar nuebas fugas, ademas en el rebosadero tambien tengo puestas una rejas de plasticos para evitar disgustos, la valencianea termino dentro de la bomba de Skimmer

Atrás