Hay que regular la fuente ELN-60-48-D ?

Provincia
Barcelona
Hola a todos,

sabeis si hay que regular la fuente Mean Well ELN-60-48-D ?
He visto bastantes videos en internet que regulan el amperaje de salida. Yo pensaba que esta fuente ya se autoregulaba sola...

Si no lo hace sola, quizas estamos alimentando nuestros leds a menos de los 1050mA que consume y estamos perdiendo potencia sin saberlo.

Gracias
Carlos

Yo compre dos hace poco y si tienes que regular la salida segun la potencia que kieras darles, yo los tengo a 750 mA que son lo que aguantan los mios, saludos.

Si la abres hay un potenciometro al lado del refrigerador creo que era... no la tngo abierta ahora mismo exactamente no se donde esta, pero esta :p a ver si sale alguien que lo sepa exacto o tenga una foto, saludos.

si el tornillito blanco de plastiko ... pero komo la dejo en 750ma

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Con un tester o multimetro, lo pones en serie y mides, si no lo has usado nunca miralo primero porque sino lo fundes o eso o mides el voltage que le llega a cada les si no recuerdo mal han de llegarle uno 3,7 voltios.

solo se pueden regular hasta un 25% menos de la corriente máxima (1.2A) . Entre 1200mA y 980mA. Al menos eso dicen las especificaciones...

Yo los tengo a 750 o 700 no recuerdo bien con 12 leds en serie, no sera otra fuente? saludos

en serio se pueden regular estas fuentes? pues yo no me fije y tengo todas montadas como venian de fabrica, y son 10 fuentes...

Si, si abris la fuente hay dos tornillos, uno visible y otro un poco debajo de una chapa de aluminio.
Parece que el que hay que ajustar es el que se ve más, hasta los 750 o 1050, según tus leds.

Lastima que en faciled estén de vacaciones para que nos lo confirmaran.

mecagueeennn jaja pues me veo desmontando toda la caja de fuentes diossss con lo que me costo cerrarla jeje ahora entiendo porque cuando lo ponia al 10 por ciento se me iluminaban mas unos grupos de leds que otros...

Atrás