bueno llevo mas de dos meses con este skimer y estoy hasta el gorro. Desde el primer dia parece que tengo un tractor en casa. Al principio me dijeron que era normal, despues de dos meses no lo veo normal. Cuando le da la gana espume y cuando no pues no, llevara como tres semanas y no tengo en la copa del skimer ni una gota de agua o mierda, como o queramso llamar. Hable con el distribuidor y me dijo que habia que limpiar la bomba
, y si no que se le enviara pero segun el problema seria mas o menos tiempo sin skimmer, haber como mando yo el skimer si tengo cositas en mi acuario, me parece una solucion cojonuda, pero bueno asi es la vida.
Me comentaron que habia que limpiar la bomba del skimer para las burbujitas y a su vez la espuma, pero creo que ni es bueno ni normal estar limpiando todas las semanas l bomba, porque sino no coje el punto dulce ni el salao nunca.
Bueno no aburro mas y haber si alguien tambien le ha pasado.ç
Muchas gracias
, y si no que se le enviara pero segun el problema seria mas o menos tiempo sin skimmer, haber como mando yo el skimer si tengo cositas en mi acuario, me parece una solucion cojonuda, pero bueno asi es la vida.Me comentaron que habia que limpiar la bomba del skimer para las burbujitas y a su vez la espuma, pero creo que ni es bueno ni normal estar limpiando todas las semanas l bomba, porque sino no coje el punto dulce ni el salao nunca.
Bueno no aburro mas y haber si alguien tambien le ha pasado.ç
Muchas gracias