hasta las narices de tunze 9005

• Iniciador del tema Iniciador del tema YEPERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
TOLEDO
bueno llevo mas de dos meses con este skimer y estoy hasta el gorro. Desde el primer dia parece que tengo un tractor en casa. Al principio me dijeron que era normal, despues de dos meses no lo veo normal. Cuando le da la gana espume y cuando no pues no, llevara como tres semanas y no tengo en la copa del skimer ni una gota de agua o mierda, como o queramso llamar. Hable con el distribuidor y me dijo que habia que limpiar la bomba :sorpresa, y si no que se le enviara pero segun el problema seria mas o menos tiempo sin skimmer, haber como mando yo el skimer si tengo cositas en mi acuario, me parece una solucion cojonuda, pero bueno asi es la vida.
Me comentaron que habia que limpiar la bomba del skimer para las burbujitas y a su vez la espuma, pero creo que ni es bueno ni normal estar limpiando todas las semanas l bomba, porque sino no coje el punto dulce ni el salao nunca.

Bueno no aburro mas y haber si alguien tambien le ha pasado.ç

Muchas gracias

Hola compañero, no tienes ningún vecino que pueda dejarte un skimmer de manera provisional para que puedas enviar ese a revisarlo?
Por cierto, a ver si enseñas lo que tienes en el acuario, que te lo tienes muy calladito...

no tengo a nadie, ademas lo tengo interno, no tengo sump. Respecto a lo de escribir ya te mandare fotos dado que el unico que escribias erass tu. En julio nos vemos por Alicante. Un saludo

Hola.

A mi me pasó con Tunze algo parecido; si no lo mismo.
El skimer hacia mucho ruido y además cuando le daba la gana se paraba. La explicación que dieron era que al ser nueva la bomba, podia no estar perfectamente "alisado" el rotor, es decir, tener pequeñas esquirlas o algo parecido y que por eso hacia ruido y se paraba. La solución que me dieron: esperar a que con el tiempo se fuera "limando" el rotor, o biern enviarselo para que lo "lijaran" o algo por el estilo. A mi me parece muy fuerte.

La solución fuen devolverlo y comprar otra marca.

Suerte que tuviste, a mi me han dicho que lo mande, ojala me lo cambiaran

En tiempos de crisis la gente pone mas pegas pero el problema es que no me puedo permitir mandarlo y quedarme sin nada en el acuario

Hola Yepero, tengo el mismo skimmer que tu pero ami me va de cine. Las primeras semanas es verdad que no sacaba nada de porqueria pero ahora tengo que lavar el vaso cada dos dias porque está negro. Por el ruido mira que el vaso este perfectamente asentado en su sitio. A mi cuando me hace ruido es por ese motivo pero por lo demas... solo te digo que mi acuario lo tengo en la habitacion donde duermo.

Espero que te den alguna solucion porque para cobrartelo seguro que no te pusieron ninguna pega.

Saludos Víctor

Buenas yo tengo ese skimmer y estoy encantao con el , lo tengo en el sump y perfecto, lo q dices de q espumea cuando le apetece es normal si metes la mano en l acuario o aditas algun producto deja de espumar por unas horas pq es bastante sensible.estas seguro de q lo tienes bien instalado? a lo mejor tienes la rejilla de la base mal cerrada o cualquier cosa porque no es normal q en un mes no tire una gota.pon alguna foto .saludos

Hola Yepero, te he dejado un MP ofreciendote un skimmer hasta que te arreglen el tuyo, un saludo.

Podrias poner una foto del skimmer, sobre todo de la "linea de flotacion" para ver donde esta su punto dulce. A mi el tunze me encanta una vez le has pillado el punto.

Ese fue mi primer skimmer, y ruido no hacia demasiado, pero espumar, lo que se dice espumar no espumo nunca.

Luego pase a Turboflotor 1000 multi y me quede asombrado de la de mierda que habia acumulado el acuario.

Con los años pase a ati 250 y me volvi a quedar asombrado de la mierda que habia aumulado otra vez el acuario.

Intenta devolver el skimmer y comprate algo mas grande!!!

Atrás