Happy B-Day Zurdo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
FELICIDADES ZURDO!!!

Enhorabuena por un año más de vida!!! :satisfech

En la página principal pone que cumples hoy!!! Asi que espero que hayas disfrutado de éste dia, y lo que queda de noche... :super_com

Cómo es?!? Ahhhh!!!! ... Arrrreeggaaaaaaaattt BOCACHANCLAS?!? XD :vaya:

Pero que pasoteeeee
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Puede que de regalo obtengas un pase para el sotano VIP,pero claro eso hay que consultarlo...

No des nada, te quedarás sin nada.

tu MAESTRO BOCACHANCLAS1 te abro las puertas de mi casa y no me quieres dar el link de ese foro :que_asco::que_asco::que_asco:esta me la guardo:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

por cierto gracias por las felicitaciones compañeros, un año mas viejo:que_asco::que_asco::que_asco:

saludos el zurdo

Hola

Eseeeeeeeee zurdo!!!. No te quejes, si parece que tengas 30 años, yogurín......qué pasoteeeeee!!!:complice:
Muchísimas felicidades compañero y te deseo lo mejor!!!:complice:

muchas felicidades chavalin!!! amos que, otro año mas!!

tu MAESTRO BOCACHANCLAS1 te abro las puertas de mi casa y no me quieres dar el link de ese foro :que_asco::que_asco::que_asco:esta me la guardo:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

por cierto gracias por las felicitaciones compañeros, un año mas viejo:que_asco::que_asco::que_asco:

saludos el zurdo

Sabes que te aprecio un montón, pero son cosas diferentes.

Muchas felicidades amigo que cumplas muchos mas:seguridad:seguridad:seguridad

¿a que hora juega esta noche el valencia en la champions? ! que tonto si los jueves no hay campions¡ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo dicho jose que pases un buen dia y no te canses mucho en el curro que ultimamente te explotan mucho.

saludos julian..

¡¡¡Felicidades zurdo!!!

No hemos intercambiado impresiones aún en posts, pero de tanto leerte es como si ya te conociera... y me alegro :)

Saludos!!!!

PD.: Una vez más... es mi opinión

Atrás