HANNA Instruments, llegan los CHEKER's !!!

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Nos complace comunicar que hemos incorporado a la prestigiosa Marca HANNA Instruments a nuestro Catalogo.

Ademas de unos exelentes "lapices" test de bolsillo de pH, Redox y TDS, que aqui podeis ver ...

.... tambien presentamos la NOVEDAD MUNDIAL que representan los CHEKER's

Los nuevos CHEKER's digitales de HANNA, son un revolucionario equipo de medicion de Yodo, Fosfato e Hierro de bolsillo.

El Cheker de Yodo, emplea el Metodo Oficial DPD
El Cheker de Fosfato, emplea el Metodo 4500-P E
El Cheker de Hierro, emplea el Metodo 3500-Fe B

Todos los equipos se suministran con dos cubetas con tapa transparente y 6 sobres de reactivo para realizar el test. Recambios de test de 25 u. estan tambien disponibles.

¡ Por fin una medicion exacta y facil !!!!

No menos importante tambien hemos incorporado un REFRACTOMETRO DIGITAL

Ya puedes controlar la salinidad de una forma rapida y precisa, una sola gota basta para efectuar una medicion exacta,

- Compensacion REAL de temperatura,
- Facil manejo y limpieza,
- Resultados rapidos y precisos,
- Punto de calibración con agua destilada
- Pantalla dual LCD (resultado + temperatura)
- Apagado automatico
- IP 65

Tambien disponible un AQUARIUM TEST KIT compuesto por :

- Test de Amoniaco
- Test de Nitrito
- Test de Nitrato
- Test de pH

Todos ellos por Comparacion Colorimetrica y de gran precision al mejor precio

Esperamos una buena acogida a esta gran Marca :satisfech

Los Profesionales pueden ya realizar sus reservas y ver información en nuestra Web, las Tarifas en la zona de Tarifas/Catalogos e informacion adicional en la zona de Soporte.

Última edición:
tienen buena pinta;)

no hay informacion sobre los test de fosfatos, yodo e hierro en la seccion de soporte

un saludo

Cierto, todavia no esta disponible en Spanish :D

Parece que las comparaciones colorimétricas en este formato (visor redondo) y a esta escala no tienen muy buena fama...algo leí por ahí de un forero que trabaja en eso en un laboratorio. Pero los lápices sí que pintan bien, el de Redox me parece muy interesante.

Última edición:
hola ramon y resto de compis,primero de todo saludaros...ando pero que muy perdiita en el verde y casi ni os visito....y perdida en el foro tambien,vaya cambiazo...

y el de potasio,tambien dispones de ellos?????

saludos
Eva

Última edición:
No, en breve sale Nitrito y Nitrato, tambien el Boro, pero no se si este ultimo es interesante para Acuariofilia, tambien existe el de Cloro, pero para nosotros no tiene utilidad, lo siento.

PD, un placer leerte ;)

yo tube hace años de esos tipo lapiz y no duraron mucho, a pesar que los cuidé bien y sé como usarlos adecuadamente, solo unos meses y son irreparables (desechables).

yo tube hace años de esos tipo lapiz y no duraron mucho, a pesar que los cuidé bien y sé como usarlos adecuadamente, solo unos meses y son irreparables (desechables).

Obi, antes de afirmar algo hay que leer un poco, :super_com

Extracto del flyer de Hanna ...

La vida se alarga de forma significativa
gracias a la unión de fibra del electrodo,
la que puede ser renovada muchas
veces con una simple operación.

Aqui puedes ver el enlace :

Se trata de la nueva generacion de "lapices", los otros, que todavia se fabrican y venden por ahi, tienen otro precio, por supuesto.

Para ser sinceros, el de TDS todavia es de este tipo, se distingue por un diseño mas "cuadrado" y antiguo.

Bien si los mejoraron porque los modelos anteriores son malos. Por cierto que ahora tengo un pH-metro Hanna de los grandes con electrodo independiente y ese si me ha salido bien y tengo varios años con él, aunque tube que repararle el botón de encendido pero al menos tubo reparación.

Atrás