han cambiado de dueños coral reef

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
acabo de llegar de coral reef y han cambiado de dueños, lo han pillado el chico que estaba en "vidamarina" (perdon por la confusion habia puesto mundo marino y es vida marina).

pero mi primera impresion es que es todo mucho mas caro. por lo menos los peces, yo antes un pez que me salia por 39 euros ahora me ha salido por 52 euros, me parece que se han subido un poco a la parra. y eso que esta primera semana me han dicho que tienen todo a un 10% de descuento.

4 de octubre de 2008

Última edición:
no...............................................................................................

el otro chico que estaba con ruben que tenia el pelo largo tampoco esta ya.

Pues si quien esta ahora al frente es quien me imagino. Desde luego es muy competente y que sabe lo que hace. Asi que desde aqui animo y suerte en la nueva andadura.

Pues que quieres que te diga.... ayer fui a comprar productos que necesitaba y los precios estaban al mismo precio, ademas de resolverme un problemon que tenia con una bomba en dos dias que llevan, mientras que ruben me tuvo maredo mes y medio:malvado:.y no hizo nada.
Lo mas importante es que se les ve con mucha ilusion y ganas de ofrecernos un comercio de calidad como lo ha sido siempre y si siguen por este camino lo sera.

que pena por ruben!!pues la verdad,no me imagino la tienda tb sin el...una lastima que no hayan llegado a un acuerdo(aunque no tengo ni idea como habra sido el traspaso)
sobre el precio,esperemos que no suban mucho,pues odiaria que se diese una situacion monopolistica a modo de cártel...mas que na,por que nos dañaria mucho a todos...yo compro ya casi na(la crisis es lo que tiene) y como suban mas los precios,me veo con el acuario vacio solo lleno de agua..:P(y algas)

de todos modos,felicidades al nuevo equipo de coral reef,y esperemos el viejo equipo de Coral Reef no desaparezca aunque sea, unicamente viendoles en el foro

Última edición:
Pues que quieres que te diga.... ayer fui a comprar productos que necesitaba y los precios estaban al mismo precio, ademas de resolverme un problemon que tenia con una bomba en dos dias que llevan, mientras que ruben me tuvo maredo mes y medio:malvado:.y no hizo nada.
Lo mas importante es que se les ve con mucha ilusion y ganas de ofrecernos un comercio de calidad como lo ha sido siempre y si siguen por este camino lo sera.

hombre son nuevos propietarios pero controlar claro que controlan uno de ellos es el que estaba en vida marina y el otro estaba en el acuario del zoo o eso me ha dicho el.

perdon, me he equivocado me referia a vida marina.

Gracias por la info, pero en Vida Marina, que yo sepa, son Juan Carlos y Jesús...

Haber si alguién sabe los nombres de verdad... En el Zooaquarium hay varios biológos y acuaristas... como uno de ellos no sea Pablo Montoto o Carlos Tentor (ex director de la desaparecida revista AQUAMAR, ya ha llovido lo suyo :seguridad).

Saludos,

Ángel

Bueno está la cosa que no se sabe como va quedar.

De verdad que daba pena como estaba la tienda, seguro que habría una razón para ello pero aquellos animales no tenían el cuidado que deberían.

Después de lo de Oscar todas las veces que fue a comprar se me ha cobrado a boleo o sea no había tarifa, lo peor es que siempre era mas de lo que costaba antes.

Los precios para comprar en tienda eran mas caros que por la Web, no me parecía bien, Rubén me llego a decir que me lo hiciera el pedido en casa y pasara a recoger, claro creo que Ruben hacia lo que podia el barco estaba a la deriva, estoy acostumbrado a consultar el precio en la Web y luego comprar así no me llevo sorpresas, creo que esto se solucionará, al menos espero.

Por otro lado Vida Marina, tiene unos precios bien chunguillos, aun que se justifica en el periodo de cuarentena, nunca se me ha muerto un animal comprado alli, así que tampoco me salia cara una compra mas segura.

Si se monopoliza la cosa, ya nos acordaremos de otras épocas.

Suerte a los nuevos dueños y acordaros, lo que es hoy, mañana es otra cosa así que a mimar al cliente que ese siempre será el alma del negocio.

Última edición:
Hola yo estube tambien por alli algunos precios se mantienen y otros se han disparado, el trato tampoco tenian mucho opcion eramos muchos a la vez en ese momento, y a ver si hay suerte y tran bichos poco comunes a unos precios que no sean excesivos,
mucha suerte al nuevo equipo

Yo aunque no he pasado por la tienda si que me mandaron un correo con el cambio de equipo,aunque no sabia que Jesus, vida marina,formaba parte de el.

Yo si alguien quiere saber quienes son se lo puedo decir aunque creo que lo mejor es que se presentearan ellos mismos atraves del foro y asi nos informaran a todos de como va a quedar el tema.

Uno de ellos es Carlos Tentor estube hablando con ellos ayer, recibi un mail de parte de coral reef xo no puedo pegarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás