Halichoeres chysus

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola, hace ya 5 días que no veo a mi pez,la ultima vez que le vi, comía perfectamente y estaba gordote como el solo.lleva conmigo 7 meses y siempre a estado bien, cuando lo metí estubo 6 días si aparecer, pensé que había muerto, pero luego salió y ha no se escondió nunca, ahora no se donde anda, si se a muerto, que me extraña, si esta enterrado por algo, si esta enfermo, no se, a alguien le a pasado ? A estado tanto tiempo perdido? A ver si me podéis decir algo, un abrizo

Hombre, a mi también al llegar siempre me tardan en aparecer al menos 2 días o 1.

Son de los primeros en enterrarse para dormir, pero tanto tiempo sin verlo no es normal.
Has mirado si ha saltado? :confuso:

Suerte!

Por delante si pero por detrás como esta pegado a la pared no puedo verlo,alomejor a saltado, a mi también me extraña que este tanto tiempo sin aparecer, pero no se, gracias vene.

Yo tengo uno desde hace más de un año y recientemente me llevé una semana sin verlo. Creía que había muerto o saltado fuera del acuario pero de pronto apareción como si nada, sin ninguna señal de enfermedad y comiendo perfectamente

Pues ya lleva una semana, y no tengo esperanza, ojalá.....

yo lo encontre en mi rebosadero. estaba vivo el muy cachondo. ahora está perfectamente.

En el rebosadero no esta, y fuera en el suelo no lo he visto, como no este por la parte de atrás, y hay si que no tengo acceso a si que no podré ver por detrás

Atrás