Halcones y morena de Maldivas

Provincia
Zaragoza
Hola a todos,
Os pongo hoy unas de las fotos que pude tomar en Maldivas.

En primer lugar una morena con su pez limpiador. Me gusta la posición de ambos. ¿Que os parece?

Un halcón clásico reposando tranquilamente en su coral:

Y un halcón chiquitín. De esta foto me gusta lo tranquila que es y el contraste del fondo uniforme con la pincelada de color del pececillo:

Y ahora a criticar/comentar!! Gracias!!

Sympso.

PD: Marca, ¿estás bien? XD

K kieres k te critikemos si son fantasticas las fotos, ya me gustaria sumerjirme ami en esos lugares, pero como no puedo, pues me conformo con sumerjirme x aki ( Almeria ).

Y seguro que las fotos las has hecho con una camara desechable como es normal en vacaciones no?
Pos como van a estar. Fantasticas.

Me reitero en lo dicho. Eres de lo mejor que he visto.

Me encanta la primera. Has sabido captar el momento a la perfección.

Por favor, deleitanos con más.

Sympso, que fotos bonitas, paisano...:pensamien

A mi ya me gustaria ya, aqui en Salvador hay cada sitio, alucinas, y no hace falta bajar con Scubas, de apnea ya te vale, con 4 o 5 metros..., pero hice la mierda de comprarme la unica Pentax que no tiene carcasa...:me_kagun:, las prisas, ya se sabe, son malas consejeras... jejeje

Saludos..!!

Buenas. La que más me gusta es la de la morena, porque es la que tiene la composición mejor lograda, y el detalle del pez limpiador en la bocaza es genial. La del halcón pequeñajo también está muy bien, el desenfoque del fondo aislando al pez está muy chulo y el contraste de color del bicho con el coral es muy bueno; lo único que podría decir es que quizá yo habría descentrado un poco al pez (cosa que es muy fácil de decir sentado en una silla de mi casa, y no buceando...). La del halcón grande es muy buena en cuanto a la descripción visual del bicho y su entorno, pero para mí es la que menos impacto tiene, las otras dos tienen bastante más fuerza.

Saludos

Atrás