hadonni , si, no, si

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso se infla se desinfla se infla se desinfla , lleva así 3 días desde que la puse en el acuario, es normal? tengo otra anémonas y se adaptaron mas rápidas como una crispa por ejemplo . cuando mas inflada esta es con la luz de luna , y al mediodía se pone como un huevo frito , si alguien tiene alguna q comparte experiencias , gracias

Parámetros todos correctos

vale muchas gracias es que no para de hacer eso y me preocupa ,la verdad !!

yo no tengo, pero hay muchos corales q se inflan i desinflan.
Lo hace varias veces al dia? se infla de dia y se desinfla de noche? Tiene algun pez que le este molestando?..... danos informacion

lo hace de día y de noche , no , nadie la molesta , lo que se desinfla a veces que parece que se le va asalir todo por la boca , como un huevo frito y luego se vuelve a poner bien de nuevo , y así varias veces al día

pues si se va volviendo a poner bien quizas sea lo normal no? o almenos indica que no debe estar mal del todo xD

Lo hace todos los día y me supongo que sera normal , durante la noche parecen un huevo frito y cuando se encienden las luces poco a poco va pasando la mañana y se ve inflando de nuevo , supongo que sera normal .

Se queda aplastada por la noche y con La Luz azul de la mañana se infla y con La Luz blanca se desinfla

Atrás