Hola chicos, soy Adita y mi marido y yo nos estamos adentrando en este mundo , sin mucha idea la verdad, tenemos un acuario de 250L q era de agua dulce y lo queremos convertir en un mediterraneo, ya hemos echado hoy 8 Kg de sal y hemos comprado una "bomba" que hace corriente en el acuario, hemos dejado las piedras que teniamos que las cogi en la sierra de madrid (me parece q es granito, pero no estoy muy segura , y hemos quitado la mitad de la piedrecitas que teniamos para el fondo, porq nuestra intencion es ir al mar a coger arena viva y roca viva , para que en unos meses se haga vivo todo
Mi primera pregunta esq si vamos bien?
Luego mi marido quiere hacer un enfriador de agua casero, y su pregunta es que si el cobre sulta algo toxico para el agua de acuario, porque quiere hacer como un serpentien que pase en agua, con dos ventiladores y colocarlo en el exterior del acuario
Tb me gustaria q me dijeras algun Skimer para el exterior del acuario
Gracias
Mi primera pregunta esq si vamos bien?
Luego mi marido quiere hacer un enfriador de agua casero, y su pregunta es que si el cobre sulta algo toxico para el agua de acuario, porque quiere hacer como un serpentien que pase en agua, con dos ventiladores y colocarlo en el exterior del acuario
Tb me gustaria q me dijeras algun Skimer para el exterior del acuario
Gracias