Hacer pantalla de LEDs ( que materiales )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno un dia de estos quisiera hacerme una pantalla de leds, para combinarlo con los T5, la pantalla t5 lo comprare ( marca Zenit ll 8x80w) despues hacer las pantallas led s. Me podriais decir todo el material y donde lo puedo conseguir ? El acuario sera mas o menos de 600, Cuantos watios de leds necesitaria, para combinar con los t5 ?

asi todo que me digais me lo apunto aparte y cuando me lo valla hacer, lo tengo listo para comprar el material.

saludos

Si ya has comprado una pantalla de 640watios. para un acuario de 600 litros no necesitas mas luz.

no lo he comprado, solo pregunto los materiales para hacer una pantalla led, porque quiero comprar una zenit ll 8x80, para despues combinar t5 y led. Seria mucha luz, pero yo quitaria 2 o 3 tubos. Dicen que combinando las dos, resaltan mas los colores de los corales, por eso me interesa hacer esta combinacion de luz.

saludos

..................... Decidme alguna pagina de Leds, para comprarlos, porfavor

gracias

Ya, es verdad, pero por ahora no me voy a meter, quisiera saber alguna pagina para ojearlo, tambien decidme si lo sabeis, si la leds para el acuario me sirven tambien para las plantas terrestres

gracias

Atrás