Hacedme Caso Pleaseee

Provincia
Murcia, Malaga
hOLA, COMO no he tenido suerte con lo de la luz de luna, ya que soy un manazas en electricidad, he pensao en utilizar tubos azules de catodo frio, de esos que se usan pa ordenadores y que ya vienen con su propio transformador y todo y los hay de diferentes medidas.
A ver si alguien me dice si valdrian y no serian perjudiciales para peces y corales.
Muchas gracias. responded pleaseeeeee :lloroso:

Tio si eres un manazas como yo :sorpresa pues haz lo mismo que yo. En ebay hay un colega que se dedica a montarlas y venderlas. Normalmente la pillas con transformador y todo por unos 15.00€ mas gastos que son alrededor de 5.00€

A mi el mio me costo al final 19.60€ puesto en casa y con 12 leds en 50 cms o asin.

Es la solucion pa los pencos, torpes o que tengan que desplazarse a 90 kms pa compra los componentes. En mi caso se daban las tres circunstancias :desquicia :desquicia

Un saludo.

es q yo no me fio musho de eso del ebay, aparte los doce leds, como los has acoplao a tu pantalla, pork yo decia lo de los catodos frios, pork asi los puedo poner en los laterales de la pantalla y no tengo q meter mas cables ni na, pero vamos si tu me pones algunas fotillos y esas cosas te lo agradeceria musho...y por cierto muchas gracias por responder tio.
un saludo

Eso viene con una regleta de plastico blanca con tira adhesiva que se pega donde tu quieras.

En lo de no fiarte lo entiendo pero te puedo decir que yo no he tenido problemas y bueno tampoco es una cantidad de dinero como pa llora.

Un saludo.

me puedes poner como has buscao eso por ebay o el link si lo tienes, gracias tio

Yo también he comprado de esas de ebay.

En ebay buscas: luz de luna

Te apareceran varias referencias.

gracias compañeros, lo acabo de mirar y es cierto he visto el enlace, probablemente me la compre, ya os contare. un saludo .

Muchas Gracias Toni, por el link, :super_com
Pero una cosa, solo hay los de 12 leds, o no ??

Ya va, ya vaaaaaa!!!

Que estaba viciao con el GTA San Andreas :desquicia :desquicia

Mira en ebay en comprar, miras en articulos para animales que creo que esta dentro de articulos para la casa y casa y jardin. Tambien esta en otras categorias y creo que sale en la page principal de comprar hacia abajo a la derecha.

Hay un colega que pone que vale 1.00 o 1.50 por led y te los hace a medida segun le pidas.

Tened en cuenta que en ebay hay gente de tos los colores y hay gente que tiene monta tiendas con articulos en opcion "compralo ya" y no en subasta.

En ebay alemania hay mogollon de tiendas de acuriofilia que venden a europa como una tienda normal. Yo no las he usado y no se de garantias ni nada, solo comento su existencia a titulo informativo.

Un saludo.

jmluna dijo:
Ya va, ya vaaaaaa!!!

Que estaba viciao con el GTA San Andreas :desquicia :desquicia

Mira en ebay en comprar, miras en articulos para animales que creo que esta dentro de articulos para la casa y casa y jardin. Tambien esta en otras categorias y creo que sale en la page principal de comprar hacia abajo a la derecha.

Hay un colega que pone que vale 1.00 o 1.50 por led y te los hace a medida segun le pidas.

Tened en cuenta que en ebay hay gente de tos los colores y hay gente que tiene monta tiendas con articulos en opcion "compralo ya" y no en subasta.

En ebay alemania hay mogollon de tiendas de acuriofilia que venden a europa como una tienda normal. Yo no las he usado y no se de garantias ni nada, solo comento su existencia a titulo informativo.

Un saludo.
Gracias Jose M., voy a ver si veo algo, aunque a mi esto del ebay, no me gusta mucho, me da mucha descofianza.

Última edición:
Hola a todos.
Hoy a medio día he recibido, mi panel de leds para luz de Luna.
No he tenido ningún percance, todo ha llegado bién y funciona bién.
Un saludo. :complice:

Yo me he comprado en una tienda Ebay alemana un controlador redox con 3 sondas: temperatura, ph y redox incluidas por 104 euros (portes incluidos). Todavia no me ha llegado, pero hace un mes compre al mismo un medidor redox por 50 euros y no tuve ningun problema.

Un saludo

Toni dijo:
Hola a todos.
Hoy a medio día he recibido, mi panel de leds para luz de Luna.
No he tenido ningún percance, todo ha llegado bién y funciona bién.
Un saludo. :complice:
Toni, y ha llegado todo, con enchufe y todo, o sea listo pa poner en el acuario a funcionar, no ??

Atrás