Hace mucho ruido el sump??

• Iniciador del tema Iniciador del tema tikoty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola chicos como ya os dije, tengo pensado montar un marino en cosa de un par de meses.

Tengo algunas dudillas sobre el ruido q hace el sump, es decir, tengo pensado colocar el acuario en el comedor, y mi pegunta es si el sump es muy ruidoso.

El equipo lo pediria a sirocco con el rebosadero y la tuberia completa.

Tb me gustaria saber si se puede colocar el termocalentador q tengo en el dulce dentro del sump o no es viable. el calentador es un jagger de 200W. Si es asi, donde consumiria mas? dentro del acuario o dentro del sump??

Tb me gustaria saber el tema de humedades al estar el sump y el acuario descubierto seria mucha el agua evaporada?? Se puede tapar el sump?? Se podria "hermetizar" la pantalla de luz con el acuario?? o es mejor dejarla separada para q haya un espectro de luz mas amplio y mejor recirculacion de gases??

Muchas gracias compis y un saludo!!

Haber, el calentador te sirve el mismo, yo pondria dos, uno arriba y otro abajo apra evitar futuros desastres, el sump puedes taparlo pero eso de hermetizar la pantalla con el acuario yo no lo veo viable, ademas, el agua debe intercambiar con el aire exterior. saludos

Atrás