Hablando de los cambios de color

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Bueno pues retomando el tema de los cambios de color y las mil y una incognitas que (al menos para mi) persisten en porque los corales cambian de color.

Pongo un par de fotos de muestra de unos corales que ya he enseñado en otros post y que alguien del foro los reconocera. :super_com

Esta se compro como pocillopora polipo blanco y como tal llego a mi acuario hara cosa de un mes y pico.Bueno una imagen vale mas que mil palabras.

Esta otra llego como pocillopora polipo verde (creo recordar) y en la foto menos pero al natural mas se aprecia el colorcito rosa de esas puntas.

En fin devil, yo se que las sacastes porque eran las menos segun tus palabras, pero aqui sestan poniendo las mas XD XD XD :muriendos :muriendos

Nahhh, bromas aparte. Es o no es un misterio esto de los colores de los corales??

Una pasada. Ahora con que les des un poco de golosinas verás como se te pondrán

define golosinas enrique para los que no lo sepan.-

Oño :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

¿Son las ex-mias? :satisfech

Estan fantasticas, y que cambios de color

¿Que iluminacion usas? :contento:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pos como ya he dicho en otras ocasiones me engañasteis entre unos pocos pa cambiarme de 3 x 150 a 3 x 250.

XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

Mezclados entre 14000 y 10000 y con los actinicos apagados cuando se encienden, unas 9 horas de hqi.

Pues sin animo de hacerte comprar nada, pero como dice Enrique, yo probaria de darles un poco de potenciador de color de Zeo, el Pocci y veras que colores mas vigorosos :satisfech

Atrás