No hay muxa información sobre los acuarios de solo peces y bastante dispersa y algunas veces contrarias....
Si todo va bien en unos meses,al acabar unos asuntos, montaré un solo peces (300l) pero no hay forma de encontrar información sobre ello.
Iluminación-Básica (creo que hacercase al 0,5w/l es suficiente.
Filtración
Roca viva- 10% del volumen total del acuario
Filtro de botella- ¿?
Seco-humedo- ¿?
Skimmer- Ati 200
Refugio de algas-Sí
Movimiento- 10 o 20% del volumen de la urna ¿?
Parametros-¿?
He leido por internet que es bueno tenerlos en densidad baja,alredeor de 1020¿es cierto?
Un saludo y gracias
Pd:Espero que con este post se abra para que todo el mundo que sepa algo de la configuración y mantenimiento de un solo peces pueda orientar a la gente que este buscando lo mismo que yo, si podeis aportar alguna foto de acuarios de solo peces adelante no lo dudeis...
Si todo va bien en unos meses,al acabar unos asuntos, montaré un solo peces (300l) pero no hay forma de encontrar información sobre ello.
Iluminación-Básica (creo que hacercase al 0,5w/l es suficiente.
Filtración
Roca viva- 10% del volumen total del acuario
Filtro de botella- ¿?
Seco-humedo- ¿?
Skimmer- Ati 200
Refugio de algas-Sí
Movimiento- 10 o 20% del volumen de la urna ¿?
Parametros-¿?
He leido por internet que es bueno tenerlos en densidad baja,alredeor de 1020¿es cierto?
Un saludo y gracias
Pd:Espero que con este post se abra para que todo el mundo que sepa algo de la configuración y mantenimiento de un solo peces pueda orientar a la gente que este buscando lo mismo que yo, si podeis aportar alguna foto de acuarios de solo peces adelante no lo dudeis...
Última edición:

). El nivel correcto es el típico de arrecife... exceptuando la dureza que no tiene que ser tan elevada.