Habitantes nuevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGC

Miembro Honorífico
Provincia
Alicante
Bueno, pues tengo nuevos habitantes en el acuario, y esta vez son peces

Un Gramma Loreto

[TodoMarino.com] Habitantes nuevos

Zebrasoma Flavescens

y un Ecsenius Bicolor

Última edición:
Mu chulos pero te va a hacer falta un lo vulpinus que se coma esas briopsis que se ven en la segunda foto a la derecha.

Un saludo.

Ahí estamos jefe --- :pensamien que conste que la foto del gramma la he hecho yo :seguridad

Precioso el acaurio progenitor.......de hecho lo veo todos los dias el acuario :pensamien asi que :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

PD: me da en la nariz que dentro de dos semanas .....habra algun secuestro grammarifero..... :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: esther ve preparando los planos XD XD XD XD :descojona :descojona

que tal el comportamiento del pez el mio se esconde todo el tiempo lo miran y se asusta como una niña,esperemos que esto cambie

Pues en cuanto al comportamiento, te he de decir que se ha pasado dos días prácticamente escondido. Hoy ha comenzado a salir y pasear por la zona cercana a su refugio. De cualquier manera cuando la damisela se acerca huye a ocultarse.

Ahora, esta noche, parece que va cogiendo más confianza. Es un pez asustadizo, pero poco a poco va encontrando su lugar en el acuario.

Creo que es cuestión de paciencia, nada más.

Y además, es tan bonito.......

Perdon, ¿Son Bryopsis o directamente filamentosas? :decepcion

Ramón son directamente filamentosas. Tengo cuatro matojos de ese calibre, que están siendo atacados en profundidad desde el primer día por el flavescens.

Desaparecerán, con su ayuda, o la de un incremento en la población de caracoles varios.

Eso espero al menos.

Espero todo tipo de consejos sobre ello, compañeros.

Muy bonitos, si señor, :pensamien
Veras como en unos dias esas filamentosas han desaparecido.

Pos malegro que se las coma el flavences y sean filamentosas. Me parecieron por la foto briopsis y como son mu jodias pos eso ...

Un saludo.

Gracias JM, yo también lo espero. Si no ya veremos que hacemos.

Por cierto la cita de tu firma de quien es?

Es que representa algo así como mi filosofía de acuario.

Los peces son preciosos, sobretodo el Gramma Loreto, por cierto este pez son tranquilos?, son dificiles de mantener

Ruben, los peces mejor que al traerlos. La trimaculatus ya no le da caña a nadie.

El Gramma paseando por todos lados.

Ayer desmonté toda la roca en busca de la dichosa anémona, y a los cinco minutos de recolocarla etsba perfecto, esperando su comida.

Iñigo, no parece especialmente difícil, se ha adaptado de maravilla al acuario, pero hay que esperar un poco de tiempo a ver como sigue.

Come escamas de Ocean Nutrition, mysis congelada, y gránulos de Red Sea.

En fin casi de todo.

Además tiene un tamaño más que razonable, incluso cuando termine de crecer.

Iñigo, yo tengo un Gramma loreto desde hace 5 años aprox. y jamas me ha dado problemas, eso sí, es el último en comer, pero como tiene la boca tan grande, con un par de bocados ha comido mas que el Premmas ó la damisela, y de esconderse, . . . al 50%

Preciosos Peces!!! :pensamien
Un colorido increible...
El Gramma será uno de mis próximos habitantes :contento:

Atrás