Habitante inesperado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, acabo de descubrir lo que parece un coralillo en la base de mi sarcopiton.

La foto es penosa pero entre que esta en el fondo y el movil que es chunguillo no da para más.

Es lo morado justo en medio, tiene forma como de pelota, como una magdalena pequeña con motas pequeñisimas y un punto un poco mas marcado en el centro. La roca del sarcopiton donde esta lleva ya un mes o mas en el acuario pero no lo habia visto hasta ahora y no se parece a nada de lo que tengo...
[TodoMarino.com] Habitante inesperado

Me suena haber visto por ahi esa forma pero viendo fotos de blandos no consigo ver nada parecido, alguien me puede iluminar un poco?

Grachieeee

Buenas, la verdad que la foto no aclara nada...ten vigilado eso por si acaso es algo malo...
Podría ser una rodactis? a mi me vino una en la roca cuando la compré y se reproduce bastante rápido.
Te recomiendo pasar todos los corales por RX antes de meterlos en el acuario para evitar futuros problemas.

No se, no he tenido nunca, viendo fotos de rodactis parecen planos, esto es como una bola, la forma es exactamente la de una magdalena, o un cupcake que dirian ahora

Le daremos una oportunidad a ver si crece...

Gracias!

Atrás