Haber si salen del armario, los acuarios.

Provincia
madrid
Pues eso, que por lo visto hay unos acuarios que son la leche, de compis del foro, asi que no hay que mirar fuera de España para ver buenos acuarios, si no sacarlos del armario XDXDXD, lo digo por que he visto unos post con unas fotos...:pensamien:pensamien:pensamien
Javier Mora; Zurdo; Ruben... entre otros.
Venga el que tenga amigos, conocidos... con estos acuarios que los delaten, haber si ponen alguna fotillo.

Estoi con tigo,podian sacarlos del armario ya y dejarse de ................... que si una lateral ,que si esta de una parte del acuario pero oño quereis poner esas maravillas que teneis y asi poder disfrutar de acuarios auctoctonos ahi me paso.Y si no los enseñan hacer como yo ,vais a su casa y les haceis un robao jajajajj.

si me comprais una camara como dios manda o me mandais un fotografo profesional io os muestro el mio(que no es deluxe) pero se intenta dia a dia!!

y trilobite,despues del post de''foreros'' jejeje...que mala leche tienes!! tienes ganas de crear polemica o que ¿?XDXDXD ;)

da8 yo tambien pense lo mismo ,pero me calle ,que cabr........ que sois.Arriba esos acuarios,que el dia parece que promete.

Pues espero que alguno quiera mostrar su trozito de mar para que lo disfrute jeje :descojona:descojona

saludos :complice:

Pero solo el trocito de mar ehh que con este titulo y post pasados cuakiera se puede lazar al ataque

Pues si , en espera de que los valientes se lanzen al ataque ....arregatt :descojona:descojona:descojona

Atrás