haber..es el mismo zoo??????...

Provincia
Huelva
[TodoMarino.com] haber..es el mismo zoo??????...

creeis que es el mismo polipo?...

Última edición:
si parece el mismo lo unico que la foto de abajo si te fijas en las tre cabezas de abajo la del medio es la misma

Es el mismo no?

Anda, ya que lo tienes repetido mandamelo pa Ibiza XD

¿Es un concurso?

¿Cual es el premio?

Si no hay pasta por el medio me niego a contestar a la preguntaXDXDXDXDXD

Sarco, que te traes entre manos? es evidente que a la vista resultan iguales así que tendrás una intención con el post ;)... sueltalo ya!

Unos parecen mas verdes,pero ya te digo que si alguna vez voi por tu tierra no me des tu direccion porque te arraso un poco de tu coleccion de zoos jajajajaj.

Pues a si a primera vista parecen, pero hay algunos detalles, como uno esta mas claro que el otro. Pero venga me la juego yo digo que es mismo polipo....dicho esta

Yo creo que en un principio salieron las dos colonias de una misma madre y que Sarco ha hecho de las suyas con las condiciones de luz, alimento, agua etc. y ha coseguido que los colores cambien.

Ya que estamos con las "mutaciones" explicame como he conseguido zoos naranjas seleccionando zoos rosas XD (no es coña)

Saludos!

no es el mismo, no se por que pero si lo pregunta sera por no lo son, si lo fuesen , la pregunta no tendria emocion/sentido

Atrás