Habemus sepia ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 Jun 2008
259
España
Provincia
Barcelona
Ge..., no tedas cuenta que es el mundo contra ti...osea que no llevas razon, una disculpa al Foro, Valencianos y Mela , no estaria mal...es mi muy humilde opinion, creo que si yo me viera en un error garrafal haria lo mismo...:(...me parece triste el mal rollo que metes
 
13 Jul 2008
230
españa
Provincia
alicante
me rio porque aun no se de que se quejan los VALENCIANOS, jaja porque no les e dixo nada, solo a UN INDIVIDUO que le e contestado A SU POST y a empezado A INSULTAR jajaj de eso me rio... de que si es cierto el dicho jajajaj
 
1 Mar 2008
2.119
españa
Provincia
madrid
Mela.... menos mal que has dicho que se a muerto:( si te la llegas a pasar por la plancha XDXDXDXD te manda al paredon:muriendos:muriendos sigue buscando que al final la tendras en tu acuario:seguridad:seguridad
un saludo
 
13 Jul 2008
230
españa
Provincia
alicante
estas al corriente de que no cumple los requisitos minimos para ser cogida del mar???

y que con tu accion estas rompiendo la fauna del mar por tener un caprichito....???


:no_me_hac

tambien me rio porque todo viene por este comentario que no queria ni ofender y enseguida al cuello jajajajja

pd: cosa que no la digo yo solo sino todo el mundo que ve como estan las aguas y no queremos que esto siga asi jaja
 
8 Dic 2007
147
España
Provincia
Malaga
¿por que en una discusion todo te hace gracia? no lo entiendo la verdad

cuando tuviste el problema con el otro pez hiciste lo mismo y no le encuentro explicación. pero oye sin ofender e que es solo una apreciacion ni malos royos ni nada.
 
13 Jul 2008
230
españa
Provincia
alicante
¿por que en una discusion todo te hace gracia? no lo entiendo la verdad

cuando tuviste el problema con el otro pez hiciste lo mismo y no le encuentro explicación. pero oye sin ofender e que es solo una apreciacion ni malos royos ni nada.

porque la gente enseguida que dices alguna critica o alguna opinion contraria a la que se piensa, enseguida van al cuello jajaja por eso me rio....
 
30 Mar 2008
272
España
Provincia
Valencia
Deja de reirte ya de nosotros no??

cínico, -ca adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza.
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
gexpir tus comentarios han sido ofensivos intencionadamente ofensivos asi que no podias esperar que todos te rieramos la gracia
 
13 Jul 2008
230
españa
Provincia
alicante
Que yo sepa lo que ha dicho un valenciano a sido un insulto sin venir a cuento y eso a sido el motivante detodo esto, porque encima habia gente que le defendia....

gresca ninguna si os fijais dije que pasaba del tema pero vosotros errre q erre 20 post despues del ultimo mio y tos diciendo algo asi que la gresca la buscais vosotros ...

ale a miraros las sepias cada uno la suya... jajjaja

no trata de esto el post??
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Lo único que conseguirás haciendo esto esque acaben cerrando este post, abierto por una compañera con toda la buena intención e ilusión del mundo, porque va detrás de una sepia o pulpo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.
Eso es lo que quieres conseguir gexpir?

SalU2
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Pero no ves que con lo que escribes y la manera que lo pones, sólo demuestras ser un chulito playa, vacilón, prepotente que se pastea de todo?

SalU2
 
13 Jul 2008
230
españa
Provincia
alicante
lo que quiero esque hableis de las sepias, pulpos y lo que querais os lo e dixo creo a las 5 d la tarde pero como vuelvo a decir vosotros erre que erre..... creo que un compañero habia puesto una explicacion de esa sepia y vosotros mismos habeis retornado el tema....
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Joder como la liamos en 5 minutos :vaya:

Mela, siento lo de tu Sepia, otro dia sera, pero como dicen los Compis, si tu madre pudo cogerla .... muy mal deberia de estar XDXDXDXD

Gexpir, tus aportaciones a este Foro siempre son conflictivas, ¿por que sera?

Lo siento Mela, pero te cerrare el post bonita, antes de que esto se desmadre.

Por si le sirve a alguien "Soc Catala" y Español y por ende, miembro de la UE y este Pais es de PM con sus diferentes Comunidades o Paises, como querais llamarlo, dejemos de mirarnos el "melic" (ombligo) y trabajemos por un objetivo comun, que en nuestro caso es el de difundir e intercambiar los conocimientos entre los aficionados de lengua Hispana (Castellana/Española)

¡Ah! y mi abuelo era de Traiguera (Castello) XDXDXDXD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba