Pues eso!
Despues de año y medio con el nano...y contradiciendo todos mis pronósticos....
AMPLIO a 200l...
El objetivo es hacer un acuario bien equipado con un presupuesto equivalente al de RSM 250 pero comprando los equipos por partes!
Es un acuario SIROCCO de 100cms x40cmsx50.......de 12 mms de grosor con Mesa nilo...rebosadero

La verdad es que estoy encantado!
Y por ello voy a intentar documentar el proceso en este hilo....
La iluminación correrá acargo una PACIFIC SUN de 90W...espero con el tiempo reunir más pelas y poner una segunda para cubrir bien todo el ancho del acuario!
Tambien tengo dudas de todo tipo...e iré consultando!
Todo el equipo lo he adquirido en Coral Reef con l inestimable asesoramiento de Javier!!!
Os dejo fotos del inventario de material que tengo por ahora:
Iré actualizando!
Un saludo!
Despues de año y medio con el nano...y contradiciendo todos mis pronósticos....
AMPLIO a 200l...
El objetivo es hacer un acuario bien equipado con un presupuesto equivalente al de RSM 250 pero comprando los equipos por partes!
Es un acuario SIROCCO de 100cms x40cmsx50.......de 12 mms de grosor con Mesa nilo...rebosadero

La verdad es que estoy encantado!
Y por ello voy a intentar documentar el proceso en este hilo....La iluminación correrá acargo una PACIFIC SUN de 90W...espero con el tiempo reunir más pelas y poner una segunda para cubrir bien todo el ancho del acuario!
Tambien tengo dudas de todo tipo...e iré consultando!
Todo el equipo lo he adquirido en Coral Reef con l inestimable asesoramiento de Javier!!!
Os dejo fotos del inventario de material que tengo por ahora:
Iré actualizando!
Un saludo!