Habeis visto estos acuario??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Solamente lo comento por si os suenan los acuario publicados en este "blog"

Bueno yo te agradezco el timeline Mak ya no me acordaba del enlace y estoy disfutando de nuevo ;)

más que visto... MEMORIZADO... nunca me canso de ver el acuario del amigo Ezequiel...

que belleza... espero algun día poder disfrutar de uno así.

Aqui en España podemos disfrutar de acuarios tan buenos como los que hay en Alemania y otros paises,el problema es que para conseguir piezas de calidad hay que pelearse...

Por cierto,yo tampoco me canso de verlos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Yo estoy muy de acuerdo con SEBASDISCUS.
Y añado, que si después de pelearse por conseguir piezas no puede ser, lo mejor es dejarlo estar, tener paciencia y ya llegarán.
Si se está peleando y peleando por coseguir unas piezas que no hay, eso lleva al desespero de uno mismo con la consecuencia de que no se disfruta del propio Reef que tenemos en casa que bién bonitos que son y tanto esfuerzo y euros nos han costado, sí o sí?.
Que queremos más variedad tanto duro como blando?...pués sí!!!. Pero si no puede ser, ahí termina todo. Hay que dejar de darse cabezazos contra un muro compañeros, no sirve de nada.
Este mundillo, en mi opinión personal, es para disfrutarlo con lo que hay y tenemos en este mismo momento...ya!!!.
Y no para acabar de los nervios por no conseguir unos putos palitos de colores que si tienen que llegar, ya llegarán!!!.

SalU2:yb667[1]:

Pues yo me quedo con el más feo.....:yb639[1]:
Pero, es que no se cual es. :yb643[1]:

Mak, el último es el mío, al mes de montarlo y antes del desastre

Lo se Juanjo, salvo uno los demas se saben de quien son ;)

Pues dímelo, que ya sabes que vivo en otro mundo y no me entero.

Atrás