Habeis visto esta preciosidad de acuario?

Efectivamente, impresionante. Muchas gracias por el link!
Pena, que no se pueda ver de frente...

Permitirme mi opinion, como idea es original porque habran pocos asi, como acuario no me gusta nada, parece un nicho (con todo respecto) y tienes que estar de pie no te puedes apenas sentar para poder apreciar bien el acuario ademas que esta en el exterior. En invierno no se que temperatura debe hacer, pero salte a la calle a limpiar el acuario y mojate...

Respecto al coral maternity :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
(unas imagenes valen mas que mil palabras) :complice:

Última edición:
Me parece algo muy interesante, la innovacion en la acuariofilia no tiene limites! Estoy con Mak en cuanto a la vistosidad pero como idea me parece algo muy original y una estrujada de coco de su dueño para proporcionar a su acuario una naturalidad hasta ahora nunca vista (por lo menos por mi).
Como sea el mantenimiento ya esta por ver....

:satisfech

esta genial enserio me gusto mucho la acomodacion de las rocas

que locura........cuantos corales y cuantas peceras..........

vistoso? desde arriba !!!pijada? eso va en cada uno!!!! mola? para mi si!!!! mono? como el solo!!!! estudiao? como pocos.!!!!!original (como dice mak) pokitos ahi!!!en general a mi me gusta y original como muy pocos,le doy un 9,5.

vsssss

Original, original.... lo es, pero lo veo un poco incomodo a la hora de verlo desde arriba, hace frio o llueve, o hace mucho calor. El mio desde el sillon, a mi altura, con la calefacion disfrutandolo a tope den casitaaaa.

La verdad que todo lo que tenga bichos marinos me mola,pero sinceramente este no mucho, lo que se nota es que hay gente que tiene pasta y tiempo de sobra ja,ja,ja

en teoria se pondria el awa verde no?¿ la filamentosas esas!!..o tendrá filtro uv no?¿ q lo monte aki en huelva a 46º......................

Atrás