habeis tenido estos peces...????

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el anthias es como para hacer un cardumen has visto el precio? y eso que en estados unidos los peces son mas baratos...saludos muy chulos los peces!!!

me recuerda al apogon pero es un anthias aplastao....muy chulo.
solo se recomiendan en cardumenes de al menos 10 ...jejeje

buf mira que eres rarito pa los peces colegaXD el primero no me gusta, parece una perca, me quedo con los anthias normales:super_com
la sirena achillera esa la de la firma la tienes en casa?? que tal esta el zebrasoma?
saludos muñeco:fuck_you:

buf mira que eres rarito pa los peces colegaXD el primero no me gusta, parece una perca, me quedo con los anthias normales:super_com
la sirena achillera esa la de la firma la tienes en casa?? que tal esta el zebrasoma?
saludos muñeco:fuck_you:

el anthias primero tiene unos colores morados que no los habrás visto muy chulos, te habrán cegado tus leds...jejeje
la sirena achillera es la paula por las noches ...rollo "splash" , mi pelicula favorita despues de doble impacto ....jejejejejeje
que zebrasoma dices???

un saludo alfonsilo, organiza alguna, aunque creo que ya le toca a iñigo o al txanquete.......

Yo he tenido el anthias. Le gusta estar en la sombra y es valiente pero esta siempre como a la defensiva.

Comía seco, pero sobre todo arteria liofilizada

El cirujano creo q lo tienen en Aquaria, echa un ojo a su ultima llegada

El ultimo no lo he tenido/visto pero es una pasada

val, mirate una pareje de genianthus y yo meteria esto fijo:
pareja de Xanthichthys rigens

en cuanto a la quedada,habra que echar algo en unos dias o que? cuando tenga mi nuevo mueble terminado tamamos algo en casa
un abrazo socio

Hola , el anthias pone que es semi-agresivo, por eso estaria tenso todo el dia y que pilla 15-16 cms creo. osea, de los grandes.
te duró mucho??lo tenías en cardumen?

el cirujano, en el stock es la 14 no? la nº 19 cual es?

saludos carlos

Hola!

El anthias no fue agresivo en ningún momento, pero si era tímido. Es más, era de los últimos en comer.

No se hizo grande, estuvo conmigo durante 1 año y medio.

Desapareció en el mes de Agosto, cuando estuve de vacaciones, así que realmente no se bien que pudo pasar, pues estuve 15 días sin ver el acuario personalmente, aunque si me lo cuidaban.

El cirujano que te gusta es el de la foto 11.

El de la foto 19 es un ctenochaetus strigosus, de ojo azul, aunque en la foto casi no se aprecia.

El segundo es un ctenochaetus truncatus originario del Índico, con las manchitas blancas y el anillo ocular amarillo. Parecido en cuanto a comportamiento y forma al strigosus. Un ejemplar muy bonito y sí los hay por las tiendas habituales.

muchas gracias compañeros.

carlos, muy guapo ese anthias, agusto haberlo disfrutado.lastima que se fuera de vacaciones a la vez que tu :)
pues no me habia fijado en ese cirujano, he pensado siempre que era el strigosus..me gusta

saludos

El Anthias creo recordar que Sullivan Martin los tuvo o tiene...

PD: Puedes colgar la foto de tu firma en grande? Me encanta la sirena Achilles :Pillastre

eso esta hecho...es de un artista que ya ni me acuerdo..

[TodoMarino.com] habeis tenido estos peces...????

muy guapos todos,mirate el 2 que creo que dani de granada tiene uno.Salu2

Val skimmer el labrido si no me equivoco es un Halichoeres garmoti,de juvenil es muy diferente a adulto de juvenil es anaranjado con una raya azul celeste que le parte el cuerpo horizontalmente.
Un saludo nen.

Última edición:
Pero si al final el más normal voy a ser yo...............................
Del Ctenochaetus truncatus cuantos quieres??? No es muy habitual pero alguna vez lo he visto, eso sí con esos colores?????? Aquí no es el único sitio donde tiran del potochop...........

De las Anthias, mejor invierte en otra cosa, cena de chuletón para unos cuantos, seguro que te saldrá más barato.........Yo, alfon, Iñigo, las respectivas… incluso te dejamos que vengas tú y la sirena marchosa…

Del labrido nada que decir................

Nos vemos capitán Pescanova.........

Atrás