Ha vuelto a nacer mi MORENA!!!

30 Ago 2011
458
España
Provincia
Pontevedra
Hola!! Menuda suerte que he tenido!! Hoy me levanto y siempre veo que tal están mis animales y les doy de comer a primera hora de la mañana, y me doy cuenta que no veo a la morena y es difícil pq mide bien sus 25 cm, empiezo a buscarla y nada.Empiezo a ver por todos los lados y la encuentro debajo de la mesa del acuario sin moverse llena de polvo en la boca, no se cuentas horas pudo estar fuera del agua, igual toda la noche. La cogí le limpie la boca y para dentro, pensaba que no había nada que hacer pero a los 5 minutos empieza a abrir la boca y a respirar esta un poco aturdida y no me quiso comer pero bueno la dejare tranquila por hoy...
 
20 Nov 2011
424
Madrid
Provincia
Madrid
Qué bien! siempre gusta escuchar estas historias, yo no he tenido tanta suerte, nunca he llegado a tiempo con los que han saltado fuera...
 
6 Sep 2010
100
España
Provincia
Alicante
que suerte yo se de muchos que no han tenido tanta suerte la cojerias justo a tiempo a ver si se recupera pronto suerte
 
30 Ago 2011
458
España
Provincia
Pontevedra
Gracias!! Os dejo una foto que acabo de hacerle, si que le noto que un ojo tiene una especie de neblina o igual es cosa mia!! Os dejo la foto se que no es muy buena, ya os contare como evoluciona...

d2c64799.jpg
 
4 Feb 2012
730
Dublin
Provincia
Dublin
Pues si que has tenido suerte, yo en muchos años solo he conseguido rescatar a un pez que me haya saltado fuera, y pq estaba en la habitación cuando saltó....

Por cierto que especie es esa morena, es que me ha encantado XD

Saludos
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Me alegro de la suerte que ha tenido tu morena, menos mal que la viste a tiempo, por cierto.... muy bonita.
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
joer que suerte... enhorabuena! pocas personas pueden contar la misma experiencia. Es una pasada esa morena, tienes algún post donde expliques su mantenimiento, equipo que tienes, peces-corales que tienes con ella, etc? un saludo!!
 
30 Ago 2011
458
España
Provincia
Pontevedra
Pues si es una nebulosa!! Ya subiré un video cuando se recupere comiendo pq es un espectáculo!! Un saludo a todos.
 
19 Dic 2010
233
ESPAÑA
Provincia
Comunidad de Madrid
Que bien que se ha salvado,yo tambien tube suerte con un loricus que al rato de meterlo en el acuario salto,menos mal que estaba leyendo alado del acuario y lo pude rescatar tambien,porcierto preciosa morena,como la mantienes por que me gustaria meter una en el mio un saludo
 
30 Ago 2011
458
España
Provincia
Pontevedra
Hola!! El mantenimiento la verdad que muy sencillo, come de todo calamar, mejillón, chipirones...y le doy de comer cada 2 o 3 DIAS. Los compañeros de acuario un xanthurum, narvachus, pareja ocellaris, loriculus, hexaetania, ademas de 2 lysmatas debellius, un stenopus, caracoles, y unos ermitaños.Nunca ataco a nadie, pero no quiere decir que otro ejemplar lo pueda hacer, pero dándole bien de comer no creo que haya problemas son muy tranquilas
 
19 Dic 2010
233
ESPAÑA
Provincia
Comunidad de Madrid
Gracias tio,lo mismo me animo y meto una haber como me va espero encontrar una tan wapa como la tuya un saludo
 
11 Jul 2007
429
España
Provincia
Sant Cugat - Barcelona
Precioso ejemplar. espero que se recupere. Son bastante escapadizas estas morenas y lo mismo me ha ocurrido varias veces, siempre ha habdo suerte y se han recuperado bien.
 
25 Abr 2008
1.436
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Provincia
Tenerife Sur
Es igual que la mía y la semana pasada también salto.........no se cuanto estuvo fuera pero un rato ya que estaba seco el suelo, la metí dentro y al día siguiente ya estaba buscando comida. Las morenas es lo que tiene..........son saltarinas.
 
1 Feb 2012
213
madrid
Provincia
madrid
joer tio . que suerte la tuya y la suya . mis magnificas no tuvieron tanta suerte se las encontro mi hijo en su caja de de juguetes ,menudo disgusto los dos
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
enhorabuena por el rescate .ahora tendras que poner algo para que no salte no? si lo ha hecho una vez, puede que lo haga una segunda ............
 
Arriba