Ha salido esto en una piedra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Pongo la foto de un bichejo que ha salido en una piedra que tengo desde el principo, lo que pasa que hoy la he movido cambiandola de situacion y entonces lo he visto, es marron y sale hacia fuera tiene cara de gamba pero el cuerpo es como de gusano, ¿ podria ser un hermitaño? a ver si me ayudais. gracias. :no_me_hac

La verdad antonio que está un poco dificil por ver, está muy oscura, si la pudieses aclarar algo mas se vería mejor y seguro te podemos ayudar.

no se distingue bien.. esperaremos alguna foto más clarita.. :contento:

pues por lo poco que distingo y comentas puede ser o bien un camaron pistola
o una mantis, esos bigotillos no se :confuso:

mas bien y así a lo poco que se vé, si que parece una mantis, pero mejor aclararlo con otra foto que se vea mejor.

Es Alien el 8º pasajero !!! a vuelto! jeje
No en serio, la verdad esque no se ve mu bien, esperaremos otra fotillo para descubrir al billejo.

:feliz: oye confirmado era una mantis, ya la he sacado. que opinais. un saludo.

te iva a decir que era una mantis!! !!!

jaja guardala en el sump y alimentala!!

Ese bicho es lo más malo malísimo q hay.. es un asesino nato.. ni sump ni nada.. fuera, a la olla directamente.. Puede cargarse un pez con mucha facilidad.. incluso cuando crecen darte un disgusto con la urna. :confuso:

gracias esther, ya se fue por el water. espero no tener mas. ahora creo que fue el responsable de la muerte de un gusano tubicola, que aparecio partido.

seguramente fue culpa de él.. lo raro es q no tuvieras ninguna baja más :confuso:

Depuradora dijo:
Ese bicho es lo más malo malísimo q hay.. es un asesino nato.. ni sump ni nada.. fuera, a la olla directamente.. Puede cargarse un pez con mucha facilidad.. incluso cuando crecen darte un disgusto con la urna. :confuso:
Totalmente de acuardo, estos bichos pueden son muy destructivos ( comen o matan peces e incluso cuando se ve amenazados, atacan al dueño, haciendo cortes o machacando, los dedos ).

Estas mantis tienden a crecer y poseen unas palancas que cuando cojen tamaño te pueden romper el sump. Mejor sacalo como dice DEPURADORA, son malisimos y si uno se deja llevar por su apariencia le gustaria quedarselo, pero puedes pasar un gran disgusto con este animalito.

Atrás