pues vo ya aprovechar este hilo para contaros lo mio.
yo tenia una anemona del mar mediterraneo, hera pequeña, y estaba bien, la tube unos 30 dias sin problemas, incluso en los últimos días le habia dado por cambiar de sitio, y se esta moviendo, bueno el caso es que como mi acuario es nuevo, pues tambien tiene 30 días (pero funciona bien, pues tengo viviendo un cangrejo del mediterraneo una estrella del mediterraneo y un monton de gambas pequeñas tambien del mediterraneo) ya sabeis meti una piedra que cogi del mar y por lo visto esta llena de vida, pero el caso es que yo pensaba, ¿que estara comiendo esta anemona? al igual que no se lo que comen los otros animales, asi que tube ocasión de hechar un trocito de gamba de esas gambas saladas que se comen de aperitivo, pues le arrime un trocito de gamba a la anemona u esta lo pillo, vi como se lo comia "todo un espectáculo" y el resto de la gamba la deje por el acuario para el cangrejo y los demás.
Vale hasta aqui todo bien, pero luego observe qeu la anemona de encogia, se arrugaba como una pasa, y hasta cambio de color, de blanca que hera paso a morada, y de esto hace 3 días y os puedo asegurar que o se ha escondido muy bien en el acuario o ha desaparecido, por que ya no la veo.
¿alguien puede dar alguan versión de lo sucedido?
gracias.