Ha los que me teneis agragado al mns,urgente.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Ayer me entro un virus al abrir un enlace que me vino por el messenger de un compañero y ahora a los compañeros que tengo agregados les envios por el messenger sin yo querer cosas mui raras y enlaces raros.Porfabor no lo abrais hasta que me lo arreglen,saludos.

jaja malware... ya aceptaste algo que no debiste :P te va a tocar formatear :P y tranquilo, mientras los demas no lo acepten no hay problema, puede ser desde un xploit, troyano, gusano.......(lo mas seguro que sea un gusano)

saludoss

ves como eres un bocachanclas PEI el tio ruben es ingeniero informatico lo que pasa que no le gusta presumir y dice que le da a la paleta, asi le llama al raton XDXDXDXDXDXD

venga cabron yo creo que lo he arreglado en el portatil al darle aceptar :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

saludos el zurdo

ruben restaura el sistema, ami se me kito asi. Te lo intente decir por el msn pero no me contestaste.

1 saludo

Yo no subo ,el sabado tengo la cabalgata infantil que fue anulada este fin de semana anterior por la lluvia.
Un amigo va a venir a formatearme el ordenador poruqe me va como el culo y el messenger no me va,solo aveces pero mui mal.

Atrás