Hola compis, el caso es que llevo un par de dias que mis corales estaban un poco apagados, no se abrian bien,medi el amoniaco y estaba bien.Ayer mi zooantus ( o como se escriba) no se abrio ni una sola cabeza y me preocupe , al tiempo qu eme decidi a buscar la estrella que llevaba tres dias sin ver, pues mi sorpresa es que me encontre la estrella con solo 2 "patas" y una plaga de unos gusanos que por lo que he leido podrian ser gusano de fuego pero no estoy seguro.Mañana pondre fotos que no tego bateria en la camara.Los gusanos mas grandes son rojizo y los mas pequeños aun no tiene color, pero hay una barbaridad.Necesito ayuda porfavor.Me aconsejais cambiar la estrella de acuario, ahora esta en un nano de 45 litrillos con un zooantus y una pachiclavularia y tengo un nano de 60 solo con la roca.
Un saludo y perdon por el tocho
Un saludo y perdon por el tocho
y estaba pensando en preparar agua con la sal y hacer mañana un buen cambio de agua ( lavando de paso las rocas con agua destilada), limpieza de cristales y sifonado para ver si acabo con los gusanos, pero mi pregunta es ....¿Si apago el calentador para que baje la temperatura la palmaran? ¿perjudicara mucho a los corales?