Gusanos de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Bueno, pues a ver, hoy pegando unos zooanthus he movido una piedar y he visto una familia de gusanos de fuego, si, una familia y numerosa, lo menos 4 o 5. En cuestion, ¿que hago con ellos? hay quien dice que son buenos, otros que no. ¿en que quedamos?

Por cierto he tocado uno sin querer, ¿pasa algo? es que vais metiendo el miedo a la gente........y yo casi que me voy pa urgencia jajajaja.

Saludos

Yo tengo y no me dan ningún problema, al contrario, creo que son un buen equipo de limpieza. El problema esta en que te salen por donde no te lo esperas y al tocarlos pican...

Yo tengo y en pequeñas cantidades no hay nada que sea malo. Si tienes muchos puedes meter en tu acuario una Stenopus hispidus (Gamba boxeadora). Yo lo hice por consejo de un conocido y se nota.

No es que piquen, lo que pasa es que al tocarlos nos pinchamos con esos pelitos blancos que tienen y que utilizan como defensa. A mi me ha pasado un par de veces y parece que te estén quemando.

A eso me refiero, y a veces no es al momento cuando duele sino pasado un rato se empieza a hinchar...

yo he leido que pueden causar problemas con los corales pero yo tambien he visto en mi acuario y no me dan ningun problema (que yo sepa) incluso pueden servir de comida para algun tipo de crustaceo o pez...

No solo los corales. Mi mujer meregalo hace meses una tridacna y en una semana se la comieron.

Atrás