gusano raro para alucinar

Provincia
BARCELONA
:me_kagun: hola
vereis hoy por la noche me di cuenta que el payaso nemo iba super rapido navegando por la superficie del acuerio con las luces apagadas. alucine cuando vi que detras de el iba una cosa blanca de 2 cm. de largo tipo gusano pero a una velocidad increible no pude cazarlo y se metio en la roca, se que era de color blanco o rosado o incluso transparente descarto gusano de fuego no se muy bien que era pero el nemo iba super rapido y asustado.
¿alguien sabe que puede ser?
localize algo parecido metido en una roca donde lo vi por ultima vez.
¿que hago?
ademas mi SARCOPHYTON lleva dias raro no salen los tentaculos puede ser de eso?
gracias compis

Joder, tienes a "tiburon" ahi.. xDD

Es "TIPO GUSANO" seguro? han puesto algunas fotos por aqui de estos gusanos malotes, pero no he visto blancos todavia xDD.
A ver si te contestan.. y que no se te coman a "Nemo"!! :S

Yo tengo cosas parecidas pero son inofensivos, salen en plan orgía gusanera una vez al mes o así y van por ahí como locos. Mira a ver si es un gusano; ¿perseguía al payasete o simplemente éste se había asustado? Lo del Sarcophyton puede ser que esté mudando la epidermis, pueden tardar bastante dependiendo de la corriente que tengan, y también depende de un individuo a otro.
Pero por si acaso, observa el acuario de noche.
Saludos

no se que es

Bueno pues lo dicho no se que es solo se que navega de noche y a 100 nudos yo creo que depredador no es por que tendria al payasete RIP pero ayer lo vi asustado de un sitio para otro y es imposible de captar un foto del bichejo ya os digo va super rapido.
por lo que vi es como un ZOANTHUS color rosado y no puedo ver mas.
Gracias compis

menudo expediente X
porque no pones algo tipo hexataenia que se come estas cosas yo a mi pictoratus lo e visto comer gusanos de mas de la mitad de su longitud
igual haciendo un video puedes captar algo
un saludo y suerte que no sea nada

Y por que no pruebas a sacar el bicho? Eso si, t vas a pegar lo tuyo rebuscando por la roca. Es que si esto sigue asi tu pez va a estar muy estresado con el rollo de "no puedo dormir porque se me comen vivo".. y eso en el mejor de los casos, que no se lo coman o le hagan "algo".

Lo del video es muy interesante, y si no puedes con la cam digital, intenta por lo menos echar unas cuantas fotos pa que los mas expertos puedan aconsejarte mejor...
no?

Atrás