Gusano ayuda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Panamá
Hola buen día
Mirando la pecera veo este animal me pueden ayudar a identificarlo y si es malo para la pecera

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Gusano ayuda?
    20200414_144200.webp
    30,8 KB · Visitas: 179
Uff bueno tendré que adaptarme entonces je...
Deben haber venido con unos corales que introduje nuevos hace una semana... por que mi acuario es nuevo y cicle con Roca muerta

Entonces ya sabes x donde entraron

Antes de meter ningún coral tienes que darle un baño para desinfectar lo con coral rx, coral dip, .... para que no entre ninguna plaga. Si solo te entraron los gusanos de fuego no tienes ningún problema. Ahora toca rezar par que no te entrase ninguna plaga peor que las hay a montones

Suerte y espero que solo sea eso

Si solo que no tenía el producto y con la cuarentena no pudo comprarlo... de eso también se aprende.
Gracias y crusare los dedos

Gracias por el apoyo katy
Yo he tenido muchos acuarios de agua dulce pero es mi primera experiencia con agua salada... le he puesto muchas ganas y he tratado de leer y consultar todo lo que puedo... pero siempre aparecen cosas nuevas jejejeje
Gracias otra vez

Gracias por el apoyo katy
Yo he tenido muchos acuarios de agua dulce pero es mi primera experiencia con agua salada... le he puesto muchas ganas y he tratado de leer y consultar todo lo que puedo... pero siempre aparecen cosas nuevas jejejeje
Gracias otra vez
Nada hombre. Como dice el compañero, no esta tener esa costumbre, pero que tampoco hay que volverse loco

Yo creo por la experiencia de estos últimos años, que los dip no nos protegen de lo peor que hoy día nos entran por los esquejes... Las algas: derbesia,briopsis, auténticas plagas bien jodidas de erradicar.

Atrás