Guppys enfermos sos

16 Jun 2021
2
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas a todos y a todas. Soy nuevo nuevisimo.
Esta tarde me he encontrado a una hembra guppy en el fondo del acuario con los ojos enterados con manchas blancas y decoloradas. Después me he fijado que otra hembra empieza a tener esos síntomas.
Hace apenas dos semanas y media que tengo el acuario. Estoy con tratamiento para las algas de puntos oscuros de las plantas y desde ayer con la filamentosas. pH 7'5. Es una acuario de 105 l con filtro interno. Le hice un cambio de un 30% del agua el domingo. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

Archivos adjuntos

• received_819438008713257.jpeg
    received_819438008713257.jpeg
    31,5 KB · Visitas: 20
14 Mar 2006
6.278
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas a todos y a todas. Soy nuevo nuevisimo.
Esta tarde me he encontrado a una hembra guppy en el fondo del acuario con los ojos enterados con manchas blancas y decoloradas. Después me he fijado que otra hembra empieza a tener esos síntomas.
Hace apenas dos semanas y media que tengo el acuario. Estoy con tratamiento para las algas de puntos oscuros de las plantas y desde ayer con la filamentosas. pH 7'5. Es una acuario de 105 l con filtro interno. Le hice un cambio de un 30% del agua el domingo. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
Debes asesorarte en un foro de agua dulce ellos te podrán ayudar mejor.

De todas maneras ya te digo yo cual fue tu fallo, no puedes meter peces a las dos semanas de montar el acuario, biológicamente no está preparado.