Guarderia Todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEDASAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
Sin animo de calentar mas el ambiente y si los moderadores creen que deben cerrar el post que lo hagan. Incluso si me quieren dar boleto ( o banear como creo que se dice) que lo hagan.
Hago esta reflexion para hacer constar la PACIENCIA casi infinita de los moderadores de este foro. Que si ``los sotaneros´´, que si ``mens in blue´´,etc,etc.
Sin que suene a dictadura (la odio) creo que se deberia hacer una criba masiva de usuarios de este foro que tengo serias dudas que su aficion sea la acuarofilia. Existen otros muchos sitios en la red para exponer sandeces y chascarrillos de todo tipo.
Hace ya mucho tiempo que no leo post interesantes de cierta profundidad que permitan el progresar en conocimientos y experiencias personales a cerca de la acuarofilia.
Por cierto , el haber colocado este post en parametros es simplemente para incorporar un nuevo parametro a medir.....................LA GILIPOLLEZ HUMANA.
Si no se toman medidas este foro como otros muchos se convertira en TODOMENOSMARINO.
Saludos y gracias

pues de lo que hablas veo que tienes mucha, y con no mirar para abajo pues ya tienes suficiente.

Las medidas ya las tomaron.Abrieron un subforo para todos los gilipollas como yo bajaran totalmente el raton y desplegaran un apartado que se llama,ENTRE AMIGOS, elsotano.Y que cada vez que postearamos no salieran nuestros comentarios en la pagina principal para no molestar ala gente como tu.Y ahora resulta que os vajais todo el raton y desplegais el apartado el saotano para leer nuestros mensajes.Que pasa que nos emos ido de la pagina principal y no encuentras nada interesante tampoco.Si no quieres calentar el asunto metete tus comentarios en otro sitio.Si molesto en este foro que me lo digan los moderadores y me voi encantado.

Última edición por un moderador:
Sr. Sedasal, rogaria que si no tienes ganas de perder el tiempo, y lo que te gusta es leer sobre acuariofilia y cosas relacionadas con el tema, no pongas estos mensajes. Ya que lo unico que generas, es que gente que se esta divirtiendo EN SU RINCON DEL FORO, se sienta incomoda.,
Quizas tu post es fruto de una precipitacion al no haberte dado cuenta que existe un area especifica para estos temas. Agradeciendote tu comprension.

Gracias

Ruego que en este post no se escriba. Solo hace unas horas que soy moderdora y aun no se bien como utilizar MIS ATRIBUTOS.
WOMEN-BLUE.

Sedasal este asunto ya ha sido regulado y lo que este foro no se puede permitir, bajo mi punto de vista, es prescindir de los grandes conocimientos en acuriofilia de muchos de los señores del "sotano".

Elasti hace un dia que eres moderadora y ya comienzas cerrando post.........uy,uy, los señores del sotano no te van a dejar pasar. XDXDXD

creo que ha este señor (lo de señor es sin ofender que conste) lo que más le hubiera molestado es que no le hubiéramos contestado ninguno, porque el refrán lo dice, (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio).
un saludo sedasal

Yo no he cerrado nada, y tambien creo que lo mejor es no hacer aprecio. Por ese motivo os ruego que no escribamos nada mas, como os he mencionado antes.
Gracias

Hola

Elastigirl: Eso de "tus atributos" suena bastante bien...que lo seeepas!!!:descojona

EDITO: Quisiera recordaros que hay un triangulo bajo de vuestros avatares color amarillo que si no estais conforme, clicais y reportais el hilo. De esta manera se cierra el hilo si los moderadores lo creen conveniente y punto pelota.
Y en vista de que este hilo sólo sirve para ocupar espacio en las estanterías del sótano y carece de interés.........

Reportando!!!......que es gerundio;)

SalU2:yb667[1]:

Las medidas ya las tomaron.Abrieron un subforo para todos los gilipollas como yo bajaran totalmente el raton y desplegaran un apartado que se llama,ENTRE AMIGOS, elsotano.Y que cada vez que postearamos no salieran nuestros comentarios en la pagina principal para no molestar ala gente como tu.Y ahora resulta que os vajais todo el raton y desplegais el apartado el saotano para leer nuestros mensajes.Que pasa que nos emos ido de la pagina principal y no encuentras nada interesante tampoco.Si no quieres calentar el asunto metete tus comentarios por el culo.Si molesto en este foro que me lo digan los moderadores y me voi encantado.

BRAVO....... BRAVO...... Un voto para ti...

Saludos;)

Última edición:
Las medidas ya las tomaron.Abrieron un subforo para todos los gilipollas como yo bajaran totalmente el raton y desplegaran un apartado que se llama,ENTRE AMIGOS, elsotano.Y que cada vez que postearamos no salieran nuestros comentarios en la pagina principal para no molestar ala gente como tu.Y ahora resulta que os vajais todo el raton y desplegais el apartado el saotano para leer nuestros mensajes.Que pasa que nos emos ido de la pagina principal y no encuentras nada interesante tampoco.Si no quieres calentar el asunto metete tus comentarios por el culo.Si molesto en este foro que me lo digan los moderadores y me voi encantado.

Eres mi ídolo. Te voy a dar un puntito de reputación por este comentario.
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Juanjo ven aqui y dile unas palabras al autor de este post::oscuro::

Salu2 al sotano y TM!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás