Grupo de watshapp Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Lleno!!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos hay das hay bastantes grupos de whatsapp en madrid tambien sobre esta aficion
pero aqui solo balta y devil son aficionados lo dejo muy claro en el post que cerro del tercer aficionado jacaro
los demas nos dedicamos a las carpas de colores
ya en serio los grupos de whatsapp aun no sabemos usarlos con cabeza y si se usan como s fueran foros con lo que el foro se queda exclusivamente como mercadillo bueno en realidad tampoco habria mucha diferencia
un saludo

Semi sobre lo del cierre del grupo creo que ya todos sabemos como funciona esto... Así que no vamos a discutirlo aquí no sea que nos chapen este post

En cuanto al grupo de watshapp no dudo que aya mas grupos pero serán de amigos y demas., yo pongo este al alcance de cualquier compañero del foro, quien quiera que se apunte

Un saludo

Ya están agregados todos los que han mandado mp

Lo dicho. Yo no se si podre aportar mucho. Pero otro mas de Madrid para el grupo.

Un saludo

Sharpei tu inciativa nos parece una muy buena aportación para esta afición y como no puede ser de otra forma, la apoyamos totalmente.

Semi, como siempre te agradecemos tus sabias aportaciones y tu gran amabilidad hacia los integrantes de este foro. Sin tus sugerencias, seguramente, no podríamos mantener este foro como el mayor de este país. Pero, no consigo comprender cual es tu interés en seguir apoyándonos tanto, cuando tienes un foro propio del que ocuparte.

En cualquier caso, te agradecemos la colaboración y la fuerte crítica. Siempre es bueno recibir sugerencias que nos ayuden a mejorar, aunque en tu caso no sabemos qué es lo que te motiva tanta ayuda.

No te unes al grupo de whatsapp, pero espero que esta iniciativa de crear un grupo de aficionados madrileños prospere y que ayude mucho a los que la integren. Para todos nosotros, lo importante, es que la acuariofilia marina se difunda con los mejores conocimientos posibles.

Un saludo.

Última edición:
Semi, como siempre te agradecemos tus sabias aportaciones y tu gran amabilidad hacia los integrantes de este foro. Sin tus sugerencias, seguramente, no podríamos mantener este foro como el mayor de este país. Pero, no consigo comprender cual es tu interés en seguir apoyándonos tanto, cuando tienes un foro propio del que ocuparte.

En cualquier caso, te agradecemos la colaboración y la fuerte crítica. Siempre es bueno recibir sugerencias que nos ayuden a mejorar, aunque en tu caso no sabemos qué es lo que te motiva tanta ayuda.

No te unes al grupo de whatsapp, pero espero que esta iniciativa de crear un grupo de aficionados madrileños prospere y que ayude mucho a los que la integren. Para todos nosotros, lo importante, es que la acuariofilia marina se difunda con los mejores conocimientos. La inciativa de Sharpei es una muy buena aportación para esta afición y como no puede ser de otra forma, la apoyamos totalmente.

Un saludo.

Desconozco de donde te crees que tienes autoridad moral para un comentario de este tipo sharpei hizo un como este que yo sea moderador de otro no es asunto tuyo tambien me ofrecieron serlo de este y decline la oferta porque en ese momento no tenia tiempo .
tampoco se donde te sacas que mi interes no es la acuariofilia marina
no creo que tu consejo haya ayudado a mas miembros de este foro que el mio
nunca he tenido problema en compartir el conocimiento que tengo ni en ayudar a cualquiera que lo solicitara
creo que si tienes te molestan mi forma de expresarme quiza seas tu el que debas darte de baja del foro ya que yo soy usuario de este foro desde mucho antes que tu, y quiza al que necesita ayuda si le sirvan mis aportaciones
y si soy un moderador de otro foro y participo activamente en muchos otros foros nacionales e internacionales (cosa que tampoco sea de tu incumbencia)
precisamente por todos esos años en este foro sigo participando y considero que tu no eres quien para decirme donde puedo y no puedo participar
como moderador por si no te lo han dicho tu responsabilidad es aportar tus conocimientos y mediar si hay algun conflicto no provocarlo como en este caso si sharpei tiene algun problema con mi comentario no tiene mas que coger el telefono y llamarme

un saludo

Tu respuesta es muy clarificadora. Una vez más, te damos las gracias por tus inestimables aportaciones para mejorar este gran foro. Nos hemos perdido un gran moderador............ muy moderado. Pero los que sí somos moderadores de este foro, tenemos unas normas, de obligado cumplimiento, que tenemos que aplicar para que el foro funcione de la mejor manera posible. Te aseguro que es una labor absolutamente altruista. Deberías saber que estás incumpliendo muchas normas del foro, que somos muy tolerantes contigo, y que no es de recibo que lo hagas, por el enorme respeto que nosotros, y esta gran comunidad, te tiene. Revisa, por favor, la normas del foro y comprenderás de qué estamos tratando y que no deberías rebasar ciertos límites.

Para no desviarnos del tema, insistimos en el apoyo a esta iniciativa y que por tanto no dejéis de uniros a ella. No hagáis caso a esta ridícula disputa.

Un muy cordial saludo.

Última edición:
con el permiso de sharpei

el unico que se esta pasando las normas por el forro faltando eres tu
y eres moderador por lo tanto deberias respetarlas escrupulosamente
tu post si que es muy clarificador deberias analizarlo
y sobretodo deberias estudiar y estudiar y estudiar si pretendes suplir los conocimientos de
todos los foreros que no te guste su forma de expresarse, o que no sepas encajar su ironia
o su critica , te recuerdo que esto es un foro de opinion y si no te gustan las opiniones que no sean como la tuya
quiza deberias moderar un foro de noticias
podras hacer comentarios como el anterior cuando tu aportacion sea mucho mayor que la de cualquier otro usuario
si no te gustan mis post no los leas asi de simple cuando incumpla una norma de verdad
y una norma no es que le cante las cuarenta a alguno sino que le insulte cosa que no suelo hacer
si la ironia la tomas como una falta a las normas deberias releer tu post y auto banearte
porque yo a diferencia de ti critico y aporto , puedo dar un exabrupto en una respuesta pero a continuacion contesto a la pregunta, por lo que por mucho que te moleste en todas los hilos donde se ha sido "permisivo" conmigo he dado respuesta a la duda planteada , suelo dar un toque de atencion cuando la pregunta rozalo surrealista y luego me pongo a disposicion del que la ha hecho quiza no te guste pero es mucho mas productivo ya que se resuelve la duda o el problema o se aporta mucha documentacion que pueda ser de ayuda
no contestar pero tener el nick en azul no aporta soluciones ni ayuda al que tiene un problema
y si al que le doy una contestacion que no le gusta es una tienda (que supongo que es a lo que te refieres con ser permisivos conmigo) .

por otro lado el numero de foros en los que yo decida participar o colaborar no es en absoluto de tu incumbencia
lo mismo que en los grupos de whatsappque por cierto hay varios de aficionados de madrid igual que en otras comunidades en los que tambien aunque te pese participo activamente

por cierto si te gustan las criticas haz las cosas correctamente y no te podran criticar

Bueno el grupo ya esta a reventar, así que cerramos la puerta ok,

Se puede cerrar el post o como veáis...

Pues si, casi mejor lo cerramos.

Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás