Grupo de COMPRA - Nueva SAL marina -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Buenas a todos,

Como no podemos parar de armarla...:vergonzos, esta semana os presentamos la última idea que iremos aplicando de forma frecuente: los Grupos de Compra Coral Reef.

Se trata de traer productos nuevos, a un precio muy atractivo, y dar la posibilidad a que todos los podamos probar sin dejarnos una pasta en el intento. Se crea un grupo de compra y nos encargamos de importar esos productos. Bajamos costes y podemos acceder a todo tipo de novedades.

Empezamos con una nueva Sal Marina de Alta calidad y precio muy bueno que nos ha gustado mucho. Se trata de Royal Nature

Es una sal producida por evaporación de agua de mar tropical pura que contiene, en las proporciones exactas, todos los macro y microelementos encontrados en el mar.
La sal es diseñada para disolverse rápidamente y con su composicion química extraordinaria, se consiguen unos resultados óptimos.

Esta sala está libre de nitratos, fosfatos, silicatos y otros metales y productos químicos no deseados.

Haciendo comparación con el resto de sales del mercado, presenta ratios muy buenos. Estos son algunos datos:

KH 9
CA: 425
MG: 1350
Potasio: 397
Amoniaco: 0
Nitritos:0

Os dejo un enlace a la presentación de la sal:

https://www.youtube.com/watch?v=YEbzlJXThZU

Vamos a utilizar esa sal en la tienda. En 1 de los ZeroEdge de Blando y en otro de Duro. Además, en la batería de Invertebrados y en la nueva zona de Peces & corales criados del ORA.

De momento, vamos a traer los cubos de 25 kilos. (1kg hace unos 28 litros de agua)
El PVP que tendrá en el mercado será de 79 euros.

El Precio para el Grupo de Compra es de 59,25 euros.
Portes para fuera de Madrid: 10 euros

Quien se apunte a la iniciativa que nos mande Privado o por mail a [email protected].

Un saludo !

El problema que le veo es que para probarla tienes que comprar un cubo de 25 kg.

La verdad es que los parametros estan geniales. Yo me apunto.

El problema que le veo es que para probarla tienes que comprar un cubo de 25 kg.

Cierto. Aún no tienen el envase de 4 kg. Pero bueno, tienes sal para ratooo a coste de paquete + pequeño.

s2

Sobre gustos, ya sabes q no hay nada escrito....
Se trata de probar y ver cómo se comporta. Me llama la atención de esta sal, que el proceso consiste en
evaporar el agua del Mar Rojo por método solar natural, que se lleva a unos estanques al aire libre y que, al final,
se le añade la fórmula del fabricante para acabar de "perfeccionar" el producto.
Es una sal nueva, por eso nos hemos animado a hacer el experimento.
s2

Una par de preguntillas, los parámetros los habeis comprobado vosotros mismos??? a que salinidad están ajustados???
Lo digo porque muxas veces los fabricantes indican unos parámetros pero no se ajustan a la realidad

Sí, los hemos analizado con los distribuidores en Europa. No en nuestra tienda, pero si en las instalaciones del distribuidor.
Están ajustados a unas 33 ppt. Eso debe ser algo como una media de 7g en 200ml.

Otra cosa interesante, es el equilibrio iónico que se consigue pues la sal no precipita por carbonatos. Imagino que
el controlar los embalses individuales que tienen, ayudará a mejorar la fórmula. También me gustó
la "claridad" y facilidad en la disolución de la sal.

Y claro, el que sea "natural" y por evaporación, es un dato positivo.

Bueno, ya tenemos unos 23 cubos reservados. El grupo estará abierto hasta el viernes que viene, que es
cuando nos llega el container !

Saludos

Hola a todos,

El Grupo se cierra por "Agotamiento" de existencias.
Los primeros 50 cubos que entran esta semana, están ya asignados.:super_com

En principio, a partir del jueves se podrán retirar en la tienda y las sacaremos
para la gente de fuera el mismo día.

La idea es tener disponible de forma habitual la sal, siempre que los comentarios
de todos sean positivos.

Saludos !

so volveis ha traer me apuntare,ya que a este he llegado tarde!!!tiene buena pinta la sal esa,y el precio...estupendo!!

Buenas,

SAL lista para su entrega !!! :satisfech

A ver si podemos contactar a todos entre hoy y mañana !

[TodoMarino.com] Grupo de COMPRA - Nueva SAL marina -

[TodoMarino.com] Grupo de COMPRA - Nueva SAL marina -

estaría bien que los que tuvieron la oportunidad de usarla comentasen sus experiencias personales :super_com

Yo he utilizado dos cubos y es excelente, la sal aunque se quede apelotonada en el cubo, es la de mejor disolución que he utilizado... y os puedo asegurar que he utilizado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas marcas a lo largo de mi vida...

Excelente si vuelve la iniciativa yo me apunto con un buen montón de cubos...

Yo he utilizado dos cubos y es excelente, la sal aunque se quede apelotonada en el cubo, es la de mejor disolución que he utilizado... y os puedo asegurar que he utilizado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas marcas a lo largo de mi vida...

Excelente si vuelve la iniciativa yo me apunto con un buen montón de cubos...

Ehhhhh D.José.... ¿ Puede existir una aparición de alga filamentosa por cambio de sal ?

Yo compré uno de esos cubos....

No sé, no sé....... ¿ Reef Chirstals o Royal Nature ?
La textura entre ambas es muy distinta ¿ por ?

Última edición:
Atrás