Grupo de compra de CORAL REEF: Refrigeradores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Con la llegada del verano, nuestros acuarios sufren la subida de temperatura y hay que conseguir que el agua se mantenga en el entorno de los 25ºC.

Como cada año tenemos dramas por la subida de temperatura, hemos decidido sacar un grupo de compra para que todos podáis adquirir, a muy buen precio, un refrigerador y así evitar muertes innecesarias.

Eso sí, la promoción es limitada tanto en tiempo (desde hoy hasta el viernes 6 de Mayo) y hasta 50 unidades.

Se podrán recoger tanto en CR Madrid como en CR Barcelona, a partir del día 9 de Mayo. Para envíos fuera de Madrid o Barcelona, el porte es de 18 euros.

Los precios son estos:

HC-130
Acuarios hasta 300 Litros
Precio: 289 euros (360 precio de tarifa)

HC-150
Acuarios hasta 400 Litros
Precio: 307 euros (385 de tarifa)

HC-300
Acuarios hasta 800 Litros
Precio: 389 euros (485 de tarifa)

HC-500
Acuarios hasta 1200 Litros
Precio: 535 euros (665 de tarifa)

Nadie se apunta???????????????, os aviso, despues de muchos años de "criar a mis pechos " un monton de cascotes de colores, el verano pasado y por culpa de la bomba del enfriador (una Eheim de 2300 litros) se me fúe TODO al garete, con esto quiero decir que si teneis el acuario con posivilidades de sobrecalentamiento, no dudeis, es la mejor forma os lo dice un experimentado en este desastre, eso si, meter una superior a la que necesiteis, mas vale que zozobre que no zo falte.

Oscarrrrrr
calla, calla...que de los HC150 ya han salido más de los q tenemos :temeroso:
Los otros están en stock sin problema !!

saludos

el proximo grupo que se repita las acanthas y las nini max o maxi max como la mia....

me pensaré el enfriador aunque se me va de €€€y si n otengo sump vale?? eso lo preguntaran muchos jejeje

Javiiiiiiiiiii, coño que es por el bien de todos, sobre todo por los cascotes de colores, que luego bienen las prisas y los bichos pagan con su vida y sabes que eso me fastidia como un dedo en................
Por cierto ¿cuando andas por Madriz?

Javiiiiiiiiiii, coño que es por el bien de todos, sobre todo por los cascotes de colores, que luego bienen las prisas y los bichos pagan con su vida y sabes que eso me fastidia como un dedo en................
Por cierto ¿cuando andas por Madriz?

Ya te digo....el año pasado fue un drama :(...de ahí la oferta.
El miércoles estoy en CR Barcelona, pero el resto de la semana estaré trasteando por aquí. Dime cuándo nos vemos...q no te conceré ya....XDXD
s2

Pues esta semana la cosa estará jodia, ya que me voy a Malaga a ver si es cierto eso del pescaito frito, con lo cual seguramente hasta la siguiente no te veré, y además tego encargada para el nano una eteracmaea cuadricolor gorda pa mis niños de Sumatra y los que me "tocaron" en la porra, je, je. (esta pendiente las clavelinas azules). Chau.

seguro que te gustará el pescaito y si tienes opcion, una vez estés en Malaga pasate por la feria de sevilla, empezó ayer asi que no pases de largo y en Granada hoy de cruces, si llegas animate !!!!

Para Sevilla va a ser que no, y ganas tengo, el Ave tiene viaje directo y en Graná estuve hace un mes y disfrute de lo lindo como siempre y comiendo donde mas le puede gustar a un Español, el Carmen de Aixa, (se lo recomiendo a todo cristiano) y luego para la cena tapeando por el centro.

Hola a todos !

Ya podéis pasar a por los refrigeradores !

Hacerlo rápido que no cabemos en la tiendaaaaaa XDXDXD

Los de Barcelona, también han llegado ya

Saludos

ok, aprovechare el viaje cuando este el sump.

saludos

Hola buenas
¿que Rango de consumo eléctrico tiene el HC-130 ?

un saludo

La oferta se ha alargado para algún rezagado de ultima hora :riquilla:

Atrás