groteck a-b-c y m

Provincia
barcelona
Que os parece aditar con grotec a-b-c y m .
tengo 125 litros los parámetros los correctos.
el caso es que la familia me esta regalando corales blandos para principiantes(xenia,zoos,arbol kenia)
y uno me ha comprado un pack con estos productos, pregunto en la tienda que que comían y le dijeron que echara la cantidad de cada liquido. y ya estaba..
no se si van bien o es una tontería, actualmente en 2 meses y pico solo echo zeoback una gota cada día.
agradecería consejos sobre el producto y alimentación de los subsodichos
.

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Felicidades, yo no te puedo contestar a eso pero tengo entendido que A,B,C de GROTECK son complementos muy buenos,
Los compis con mas experiencia te lo enseñaran todo, es cuestión de leer y leer.
Saludos
lui

Holaaa, pues yo los adito cada día por orden menos el viernes, sábado y el domingo y me va muy bien .
Solo e notado que me da un poco de ciano en la arena , pero creo que me daría ciano de todas maneras es algo que todos tenemos que pasar.
Este es mi procedimiento:
Lunes A 4 gotas
Martes B 4 gotas
Miércoles C 4 gotas
Jueves M 4 gotas
Tengo un acuario de 80l .
Espero haberte aclarado alguna duda y si tienes más y te puedo ayudar aquí estoy :yb63[1]:

Yo los use y van dpm. Pero como consejo q t doy es q para los corales q t han regalao el abcm t lo puedes ahorrar. Si los parametros los tienes estables y correctos dentro d lo razonable t creceran los corales sin pegas y muy bien. Los aditivos son para ya una vez q los corales estan creciditos, exprimirles un poco mas al aditarles estos. Pero ahora poco notaras y sera como tirarlos por el water.

FELIZ AÑO 2014!!!!

gracias a todos por responder.
si empiezo aditar seguro que me compro un par de corales duros y asi aprovecho todo.
lo de la ciano me da un poco de yuyu pero se que alguna plaga de algas tengo que tener ya
que desde que empece no me ha salido ninguna solo coralina .

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

yo tambien los use con una dosificacion parecida a la que comenta aem y me vinieron muy bien en un acuario de 80 litros, lo unico que yo no usabe el m solo el a b c

Atrás