Grotech ABCM mas Morales

• Iniciador del tema Iniciador del tema flopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
HOla.
Se puede añadir Grotech ABCM con las sales de A.Morales,yo pensaba que sí pero es que cuando he añadido Grotech he visto un empeoramiento de los corales.
Y otra cosa cuales son los valores correctos de Ca,Mg y KH,he leido varios valores sobretodo con el Kh.
Saludos.

calcio 400 - 420
magnesio 1300 - 1400
kh 6 - 8

que dosis metes de a-b-c-m?
que parametros de nitratos y fosfatos tienes?

las dosis de a-b-c son un 1/8 mas menos de lo que marca el fabricante tres veces en semana

He estado añadiendo unos 6 ml para 250 litros.Los nitratos los he tenido a cero bastante tiempo ,pero en el ultimo test me parece recordar que se me iba a 0.5 pero el test está un poco viejo,voy a comprar uno.Los fosfatos no los he medido.Saludos.

midelos y yo echaria 1.5 ml a la semana de m echaria 0.10 dos veces en semana en dias alternos al a-b-c

Está bien,que poquito me va a durar la botella toda la vida jeje.Gracias de nuevo.

Ah y tengo que esperar una hora entre uno y otro?

no con esperar 5 minuos suficiente
esa dosis es inicisl despues iras subiendo segun vayan los colores

Me puedes expicar mejor la pauta ,dosis que recomiendas,lo he releido y no me aclaro.

la dosis para empezar es la que pongo y a medida que vaya mejorando el color y demas vas subiendo en 0.25 el a, b y c el m segun crezcan las piezas puedes ir subiendo pero recuerda que son aminoacidos y si te pasas amarroneas lo mismo que con el a b c

Perdona que sea pesado pero es que en la primera explixación no te entiendo:yo echaria 1.5 ml a la semana de m echaria 0.10 dos veces en semana en dias alternos al a-b-c

1.5 total cada semana es decir por ejemplo

lunes 0.50ml abc
martes 0.10 ml de m
miercoles 0.50 ml de abc
jueves 0.10 ml de m
viernes 0.50 de abc
sabado descanso
domingo descanso
las dosis totales a la semana serian
abc 1.5 ml
m 0.20 ml

Atrás