Grotech ABC & ResSea Coral Colors & Fauna Marin Ultra Power Trace. Qual elegir??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manlor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Prat, Barcelona
Me gustaría tratar este tema para ver que es lo que estáis usando y el resultado que os esta dando.
Buscando está el sistema de Red Sea Coral Colors o de Fauna Marin el sistema Ultra Power Trace, aunque también tiene el Trace B Balling® Trace Elements.

https://www.redseafish.com/coral-coloration-program/

Yo hasta ahora usaba el ABC de Grotech, pero tengo que volver a comprar y no se cual elegir. Si me echais una mano os lo agradecere.
Gracias

Puedes usar el que quieras, son más o menos parecidos.

Ahora bien, si quieres el más completo, sin duda es el de Reef Colors de Red Sea. Aunque los otros tienen la mayoría de las trazas, sólo Reef Colors incluye más elementos traza que los otros no tienen, además de los elementos traza "raros", de los que tiene hasta 13.

Te aconsejo comprarte el test de potasio de Salifert y vigilar no pasarte con el potasio, porque en presencia de atos y si tienes algún problema de algas, te lo puede agravar. Fosfato, potasio y nitrato es lo que a las algas más les gusta.

Yo estoy usando los Reef Colors desde el año pasado y muy contenta con los colores, la verdad. Los verdes y fluorescentes no se nota apenas diferencia, pero sí te das cuenta con los azules, rosas y violetas. Pero recuerda que para que un coral muestre sus mejores colores, los atos tienen que estar muy bajos, ya que estos favorecen la proliferación de las zooxantelas simbióticas y estas oscurecen al coral.

Un saludo!

Atrás